Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 20/11/2017

FREEMAN Y BETA CORONAN AÑO DE ENSUEÑO CON TÍTULO EN EL ENDURO BRITÁNICO

El piloto inglés Brad Freeman afianzó su posición como uno de los riders jóvenes con más proyección en la elite del motociclismo mundial al consagrarse campeón del Enduro Británico, un éxito que se suma al título conseguido hace unas semanas en la serie Junior del EWC.

Brad Freeman volando alto hacia un nuevo título.

Fuente: enduro21.com

Un segundo puesto en la fecha final del campeonato en Munjac Enduro fue suficiente para que Brad Freeman rematara la temporada como monarca.

Este cetro enmarca un año genial para Freeman, quien también ganó hace escasas semanas el título mundial de la serie Junior.

La victoria en esta carrera fue para Danny McCanney, quien se sobrepuso a una sanción de 20 segundos al inicio de la carrera para terminar batiendo a Freeman por 10 segundos de diferencia.

Cerrando los puestos de podio se ubicó el debutante Alex Snow de Honda, recuperándose espectacularmente desde el décimo al tercer lugar de la general.

Plasmando una de sus mejores faenas del día, Todd Kellet completó su debut en la serie con el cuarto lugar por delante del piloto de TM Josh Gotts.

En la categoría Expertos Jon Hunt de Sherco logró la victoria, aunque el título recayó en poder de Brad King de Husqvarna.

Finalmente en 125cc Ryan Comer de KTM se llevó tanto el triunfo como el cetro de campeón.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com