smotos

Enduro Nacional -> 19/11/2017

EL ANDES MINERALS HIZO EL 1-2-3 ENTRE LAS FÉMINAS JUNIORS Y SE LLENÓ DE COPAS ESTE 2017

Derco Suzuki ya lo reconoció como el Team Revelación del 2017 y eso tiene un origen muy claro...Con su grupo de mujeres enduristas-crossistas, y con el aporte de un corredor como Hans Rosende, ha evolucionado más que cualquier equipo en la presente temporada, que acaba de cumplir otro hito con la 5a. y última fecha del Nacional Femenino de Enduro. Allí las niñas del Team AndesMineral (dirigido por el empresario aconcagüino Roberto Videla) lograron el 1-2-3 en la categoría Infantiles B, consolidando a Javiera Espinoza, Carito Videla y Asirick Tapia como las mejores del país en dicha serie junior.

Ni el calor extremo hace mella en el espíritu endurero de los integrantes del AndesMinerals

Fotos : AndesMinerals

"Las niñas -comenta Videla a SMotos- consolidaron todo lo bueno que venían haciendo en este 2017, cumpliendo con los objetivos en cada etapa del campeonato. Y el final no pudo ser mejor, con 3 de nuestras pilotos subiéndose a los más alto del podio y recibiendo los premios del mismísimo Alcalde de la Comuna de Rinconada, Pedro Caballería Díaz".


Orgullo Regional...El Alcalde de Rinconada, Pedro Caballería, entregando trofeos a las mejores de Chile en su serie

Tras esta fecha de cierre, los Rankings avalan al team de la V Región.

INFANTILES B

1a. Javiera Espinoza
2a. Carolina Videla
3a. Asirick Tapia


Carolina Videla, tesón y dominio de la moto

MUJERES B

4a. Trinidad Tapia
7a. Fiorella Agraz

TTPINK (4 a 5 años)

3a. Agustina Videla

CATEGORÍA OPEN Y PAPÁS

1° Hans Rosende

"El Team AndesMinerals es el equipo femenino y junior que más premios se llevó el 2017 en los campeonatos más importantes de Chile. En el Nacional Femenino nos quedamos el 1-2-3, mientras que en el Junior Metropolitano  capturamos un 2° y un 3°. Respecto al Nacional FIM obtuvimos los puestos 2° y 3° en la serie 110cc.", remata Roberto Videla.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com