Advertisement

smotos

Noticias -> 18/11/2017

NUEVO GOLPE EN PENÚLTIMO MES DEL AÑO : FALLECE EN MACAO BRITÁNICO DANIEL HEGARTY

Daniel Hegarty ha fallecido hoy cuando disputaba el 51º Gran Premio de Motociclismo de Macao en la ciudad del mismo nombre. Se habían disputado ya siete vueltas de una carrera de 12, cuando la Honda de Daniel aparecía hecha añicos en las pantallas. Al parecer, según testigos del accidente, habría perdido el control de la moto antes de llegar a Fishermen''''''''s Bend (Curva de los Pescadores), cruzando la máquina muchos metros antes de llegar a un ángulo que precede a las largas rectas del Circuito da Guia.

Corredor británico que también figuró en la famosa prueba de Isla de Man, Daniel Hegarty. Uno más en la larga lista de fallecidos en este 2017

motociclismo.es

El incidente ocurría cuando Glenn Irwin se dirigía a una victoria casi segura que sólo Peter Hickman parecía poder evitar. Irwin, que se bajó descompuesto tras ser testigo del accidente, declaró que no había nada que celebrar y que nunca habrá un podio para esta carrera subrayando lo irrelevante del resultado cuando minutos antes ha ocurrido una desgracia de este tipo. Glenn es todavía relativamente nuevo en el escenario road races y destacó la dureza de la situación.

Desde aquí sólo podemos mandar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de Daniel. Dan se estaba labrando un hueco entre los grandes talentos del road racing. Tras un 2016 en el que había logrado ser el mejor privado del Tourist Trophy(cuatro veces entre los 20 primeros y dos 11º puestos en Superstock) y una vuelta rápida de 128.431 mph. Consiguió ser también el newcomer más rápido de la North West 200 y del Ulster GP, consiguiendo un podio en la Southern 100 y una victoria en Oliver''''''''s Mount. Fue la opción número uno de la estructura Top Gun.


Foto : Motorsport.com

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com