Advertisement

smotos

Noticias -> 17/11/2017

INDIAN MOTORCYCLE CHILE PRESENTÓ A SU NIÑA REBELDE: LA SCOUT BOBBER

Este exitoso modelo de la gama mediana de Indian Motorcycle hereda el estilo de las motos norteamericanas post Segunda Guerra Mundial, potenciada por una versión súper agresiva que cuenta con múltiples opciones de personalización para sus clientes. La Indian Scout Bobber está disponible en la tienda de Avenida Las Condes 6901 por un valor que va desde los US$ 17.700.

Hugo Norambuena, Gerente General de la marca (derecha), con el brand manager Indian, Matías Meza, y el primer cliente en comprar la Joya de la Corona, Ricardo Arraño

Fotos: Claudio Morales
(Lanzamiento nocturno en Indian Motorcycle Chile, ubicada en avenida Las Condes 6901)

Comunicado

La tercera integrante de la gama Midsize equipa la misma motorización que la Scout y la Scout Sixty: un propulsor bicilíndrico en “V” de 1.133 cc con una potencia de 100 hp y un par máximo de 97 Nm a 5.600 rpm.

 

 

La Scout Bobber es la heredera del estilo nacido en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial, que llevó la personalización llevada al extremo, para lo cual contamos con un paquete de más de 50 accesorios”, resaltó el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

Rodrigo Encina, Matías Meza, Ricardo Arraño y Hugo Norambuena. 

El modelo marca diferencias por su imagen ligera y audaz. Para darle un look minimalista, su bloque fue desprovisto de tapas, mientras que su chasis, escape y manillar fueron ennegrecidos, al igual elementos tradicionalmente cromados, como el doble escape, los retrovisores y las llantas.

Sus tapabarros recortados permiten el lucimiento de sus neumáticos de profundo labrado direccional, características que mejoran la adherencia, la tracción y el frenado.

Individual y compacta, la butaca de cuero de la Scout Bobber ofrece una postura más osada, gracias a que los apoyapiés fueron acercados 38 mm hacia el piloto.

Matías Meza y Hugo Norambuena exhibiendo el nuevo modelo made in USA


Las modificaciones también alcanzaron la zona delantera, con un inédito manillar street tracker, plano y de bajo perfil. Su velocímetro y la nueva carcasa del foco delantero también adoptaron el tono oscuro.

Conservando los 12,5 litros de capacidad de toda la línea de tamaño medio de Indian Motorcycle, su estanque muestra una insignia de diseño único.

La trilogía perfecta Indian

 

Otras particularidades son su menor despegue del piso (123 mm contra 135 mm) y la disminución de la altura de su asiento, desde 1.207 mm hasta los actuales 1.154 mm.

Provista de doble amortiguador, su suspensión trasera pasó de 76 mm a 50 mm de recorrido, en tanto que adelante sus horquillas telescópicas de tipo cartucho mantuvieron los 120 mm.

 

En su equipamiento de serie, incluye frenos antibloqueo (ABS), control crucero, encendido sin llave, asiento de cuero, tacómetro digital, odómetro, cuentakilómetros de distancia parcial, temperatura de motor y testigo de poca gasolina.

Pope Ortega, Manolete Fernández, Santiago Martínez y Juaco Brenner

Disponible en Rojo Indian Motorcycle; Negro Thunder; Negro Thunder Smoke; Plata Star Smoke y el inédito Bronce Smoke, la Scout Bobber se comercializa en la tienda de avenida Las Condes 6901 a un valor desde los US$ 17.700.

Daniela Saavedra

 

Indian es una de las marcas que mejor han sobrellevado los vaivenes de la deprimida industria motociclística global, creciendo por sobre los dos dígitos en todos los mercados clave. Tras un año y medio de operaciones en Chile, hemos sobrepasado 100 unidades, y esperamos reforzar la oferta el primer semestre de 2018, con la llegada de los nuevos modelos y el crecimiento de la comunidad de riders, con múltiples actividades y eventos”, finalizó Meza.

Alianza estratética con Kunstmann 

 


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com