Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 16/11/2017

A JEREMY McGRATH SE SUMAN EL COYOTE CORDOVEZ Y JOSÉ FELIPE PARA FINALÍSIMA MX

Una final realmente de campanillas tendremos el sábado 2 y domingo 3 de diciembre con motivo del cierre del Nacional MX 2017, organizado por la Comisión Nacional de Cross y producida por Rodrigo Abascal. Se trata de destacar la presencia de un astro de talla mundial como Jeremy McGrath y de dos de los mejores pilotos latinos de la actualidad : El ecuatoriano Coyote Cordovez, quien ya estuvo corriendo el año pasado en Chile, y el campeón argentino José Felipe, el cual también dejó gratos recuerdos de su paso por nuestro país.

El verde la llevará en la final del MX en Nos

"Los pasajes ya están comprados, así que es solo cuestión de días para que veamos en acción a estos tres pilotos, dos de los cuales estarán integrados al Team PWorx-Máxima-Kawasaki", indicó a SMotos el productor Rodrigo Abascal.

La última carrera del año, a efectuarse en la Comuna de NOS, en paralelo a la Expo Motos, será la culminación de una buena temporada para el motocross chileno.

Respecto a la venida de José Felipe y del Coyote, el boss de PWorx, Pietro Palladino, señaló : "Nuestro aporte al traerlos junto a Máxima y Kawa, es seguir levantando el nivel de la categoría Pro, que este año ha mantenido un quórum bajo de 8 pilotos. Asimismo, queremos demostrar a través de ellos el correcto uso de nuestras suspensiones".


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com