Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 14/11/2017

SUZUKI SACÓ APLAUSOS CON CAMPAÑA “CAMBIA LA CARA” QUE POTENCIA EL USO DE LA MOTOCICLETA

Cada vez parece más difícil descongestionar las calles de la capital, pero Suzuki Motos salió a la caza de soluciones, y así es como en las últimas semanas impulsó la campaña “Cambia la cara” que busca concientizar tanto a automovilistas como usuarios del transporte público de subirse a una Suzuki Gixxer y de este modo evitar los tacos que se generan en las horas peak del día.

El modelo Gixxer fue escogido por Suzuki para esta campaña de la marca nipona en Chile.

Comunicado

Suzuki Motos desarrolló la campaña “Cambia la cara” que busca impulsar a los automovilistas y usuarios del transporte público a subirse a una Suzuki Gixxer y cambiar la cara de estrés que genera la hora punta y los tacos en la capital.

La marca japonesa escogió este modelo para su campaña, porque incorpora inyección electrónica, lo que le permite desarrollar un rendimiento inteligente, con mayor autonomía y con menos emisiones.

Para lograr empatizar con los conductores de los automóviles, un caricaturista los dibujó con sus respectivas caras de estrés y enojo durante el taco y posteriormente se les entregó la caricatura.

La activación de la campaña se realizó en cuatro puntos de Santiago durante octubre entre las 18:00 y 20:00 horas. El primer lugar escogido fue la esquina de Av. Santa María con Pedro de Valdivia Norte, el segundo fue en Plaza Italia, luego en la salida del Túnel San Cristóbal y finalmente en Pedro de Valdivia con Carlos Antunez.

Además, quienes recibieron su caricatura podían subir su foto a redes sociales con el hashtag #Cambialacara y participaban por cuatro cursos de conducción de motos “En Motocicleta”, única escuela de motos certificada por el Ministerio de Transportes. Los ganadores del curso fueron: Oscar Reyes, VegaFelipeM, Luchoso y Chiarameschin.

La campaña se llevó a cabo los días 13, 16, 23 y 30 de octubre, alcanzando 150 caricaturas por día, 300 volantes repartidos en cada activación y más de 300.000 a través de plataformas digitales. #Cambialacara seguirá circulando a través de Red MetroTV durante este mes.  

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com