Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 13/11/2017

VALENTINA BARRALES DEJÓ EN LO ALTO AL ENDURO FEMENINO NACIONAL CON 6° PUESTO EN PORTUGAL

Los constantes progresos que ha experimentado en el último tiempo el Enduro Femenino se vieron reflejados de forma concreta en los últimos días, luego que la talentosa Valentina Barrales Azocar consiguiera un excelente sexto puesto durante un campeonato internacional para damas realizado en Portugal. Pese a ser la rider más pequeña del certamen, 14 años de edad, la velocísima “Vale” mostró toda su capacidad para ubicarse en el top 6, lugar que no la dejó del todo satisfecha dado que sendas sanciones le impidieron rematar en el segundo puesto que mantuvo durante largos pasajes de la carrera. Barrales, quien en todo este proceso ha sido apoyada por la Comisión Femenina de la FMC liderada por Loreto Satriani, se preparará durante el verano con miras a un próximo evento de fuste internacional, puesto que ha sido invitada para correr en Brasil.

El año soñado del motociclismo chileno en el ámbito internacional no para de sumar éxitos, esta vez gracias a Valentina Barrales (a la derecha de la imagen).

.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com