Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 08/11/2017

FULL WHEELS CONFIRMA PRIMICIA ENTREGADA A SMOTOS; SUMARÁ TORNEO CROSS COUNTRY EN 2018

Se ratificó el anuncio que dimos a conocer durante la semana pasada: Full Wheels sumará un campeonato más a sus habituales Junior y Metropolitano, añadiendo cinco fechas de Cross Country a lo largo de 2018, una gran noticia para los pilotos que gustan de esta modalidad del enduro.

"El Capitán" Nico Urrutia, uno que conoce a la perfección el sistema Cross Country.

Informe José Miguel Pakciarz

Queridos amigos, Full Wheels no para y ya tenemos calendario y novedades para el 2018.

Ya está en www.fullwheels.cl el calendario de actividades 2018, donde podrán ver que son 7 fechas para el Junior y el Metropolitano, ambos campeonatos los días sábados como ya lo habíamos anunciado.

La novedad ahora es que verán 5 fechas tomadas para realizar un Cross Country los días domingos y así dar la opción de poder armar campamento y adrenalina del fin de semana completo. Este será de 4 fechas y una reserva, donde los que corran el sábado el Metro o el Junior, tendrán un gran descuento en la inscripción del CC.

Recuerden que la premiación es el sábado 25 de Noviembre y ahí tendremos más detalles de todo lo que se viene para este 2018!!

Un abrazo


El 25 de noviembre será la premiación de los torneos Full Wheels 2017

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com