Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 07/11/2017

TM RACING A LA CAZA DEL MXGP CON MAX NAGL COMO PILOTO ESTRELLA

La marca italiana distribuida en Chile por Imoto regresa a la serie mayor del Mundial de Motocross y lo hace de la mano de un piloto de primer nivel como el germano Max Nagl, quien hace un par de años luchara duramente por el título. Tanto el alemán como TM se declaran muy motivados con el proyecto, el cual espera los lleve a sumar victorias y por qué no también la corona.

Varios aficionados chilenos tuvieron la posibilidad de ver a Max Nagl hace unos años ganando la primera edición del GP de Argentina en Villa La Angostura.

Fuente: racerxonline.com

El fabricante italiano TM vuelve a la clase MXGP en el Campeonato Mundial de Motocross FIM y han llegado a un acuerdo con Max Nagl para 2018.

Nagl se une al equipo después de pasar los últimos tres años con Rockstar Energy Husqvarna. El alemán terminó octavo en puntos MXGP en 2017, con una victoria en Francia.

"Estoy muy feliz de formar parte del equipo de TM Racing Factory", dijo Nagl en un comunicado del equipo. "¡Me siento tan inspirado! El equipo TM Racing Factory es una realidad diferente; el equipo es más pequeño en comparación con otros y esto encaja conmigo. Tengo muchas ganas de correr sobre la MX 450FI y trabajar codo con codo con un equipo tan motivado".

 

Marco Ricciardi (director del equipo) agregó: "Es un gran honor tener a Max en nuestro equipo. Tantos años en el paddock. Esta es la razón por la que creo que es el piloto adecuado para volver a la categoría superior. A decir verdad, estoy muy orgulloso de ser parte de esta evolución. El Campeonato Mundial goza de gran salud; sin embargo, algunos fabricantes han decidido cerrar sus equipos en MX2 mientras que uno definitivamente se retiró de las carreras. ¡Por otro lado, TM Racing ha decidido subir y regresar a MXGP! Ahora tenemos la mejor moto de todos los tiempos!”

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com