Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 03/11/2017

LOS 5 ASES DEL AMA SUPERCROSS QUE AÚN NO TIENEN CLARO SU FUTURO EN 2018

Vientos de cambio soplan en el AMA Supercross, puesto que al retiro del actual campeón Ryan Dungey, se suma el incierto futuro de pilotos con grandes pergaminos como Chad Reed, Justin Barcia, los hermanos Stewart y Mike Alessi, quienes hasta la fecha no tienen para nada claro si competirán en la próxima temporada del prestigioso torneo estadounidense.

"Bubba" Stewart no parece tener en su mira la posibilidad de regresar al AMA Supercross.

Fuente: racerxonline.com

 

Chad Reed

A pesar de que cumplirá 36 años, Chad Reed todavía quiere correr y en un alto nivel. Aún no ha anunciado los detalles oficiales de su plan para el próximo año, pero a principios de esta semana, Reed publicó una foto en su Instagram en un Husqvarna con gráficos de Boost Mobile.

Antes de correr en el Straight Rhythm, Reed le dijo a Racer X que si el llega a un acuerdo con algún equipo no será con TwoTwo Motorsports.

"Creo que todo el concepto de TwoTwo Motorsports ha fallado", dijo. "Creo que está claro que no es una opción. Existe la posibilidad de que arme un equipo solo y lo haga. Quiero correr", expresó el australiano.


Reed se sometió a cirugía la semana pasada para reparar dos fracturas en el tobillo, pero espera estar listo para Anaheim 1.

 

Justin Barcia

Después de una carrera de tres años con Joe Gibbs Racing, Justin Barcia no renovó contrato con el team que eligió quedarse con Weston Peick y Justin Bogle.

Con la ayuda de Tim Bennett, Levi Kilbarger, y Morgantown Power Sports, entre otros, Barcia está de vuelta en una Honda, una marca con la que ha corrido durante varias campañas, pero aún tiene que anunciar si va continuar bajo su propio esfuerzo en 2018.

Un rumor que vale la pena vigilar es la posibilidad que Barcia pase a Yamaha, ya que podría transformarse en reemplazante de Davi Millsaps a inicios de 2018, sobre todo considerando que Justin tiene apoyo de Monster y la marca de bebida energética respalda justamente a ese equipo. Entonces, Yamaha les permite a los corredores hacer sus propios tratos, lo que ayuda al caso de Barcia porque está amarrado con Alpinestars. Barcia mencionó anteriormente en la temporada baja que las ofertas de equipo (como Rocky Mountain ATV / MC''s exclusivo con Fly Racing) limitaron algunas de sus opciones.

 

Malcolm y James Stewart

Pocas novedades por el lado de los hermanos Stewart, aunque corre el rumor que podrían armar su propio equipo.Malcolm no ha tenido mayor actividad después de su participación en el AMA SX 2017, mientras que “Bubba” es padre de familia, por lo que cada vez parece más lejos su regreso a las pistas.

 

Mike Alessi

Alessi ha corrido los últimos años con el team MotoConcepts Racing, pero no forma parte del sus planes para la próxima temporada.

No es seguro si Alessi, quien se convirtió en profesional en 2004, se retire o no, pero es esperable que no dispute la campaña completa del AMA Supercross.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com