smotos

Enduro Nacional -> 31/10/2017

AMIGOTES BARBOSA Y GUZMAN SE RECUPERAN TRAS PASO POR EL QUIRÓFANO

Hace unos días les comentábamos sobre la herida en el bazo que sufrió Francisco Guzmán durante el EnduroGP de Alemania y que lo obligó a pasar por el quirófano. Pues bien, afortunadamente el piloto de Honda Racing ha evolucionado favorablemente y se espera que en los próximos días regrese al país, sin embargo, uno que terminó con el pie derecho su temporada mundialista también se vio obligado a pasar por el pabellón. Nos referimos a Ruy Barbosa Barceló, quien tras regresar a Chile se fracturó la clavícula a raíz de una caída en bicicleta, que lo obligará a estar un mes alejado de las motos. Desde S Motos toda la buena vibra para “Panchito” y Ruy Jr para que tengan una óptima y rápida rehabilitación.

Pese a la expresión de su rostro, Barbosa no pierde el optimismo y aprovecha de agradecer a todos quienes lo siguen en sus redes sociales

Un cierre de octubre bastante inesperado está viviendo Ruy Barbosa Barceló, quien tras completar su mejor temporada internacional (3° en la serie Youth del Mundial de Enduro) sufrió una lesión fuera de la moto cuando solo llevaba cinco días de vacaciones en nuestro país.

Dejemos que el propio “Ruy BB 007” nos comente cómo se produjo este imponderable que lo tendrá cinco semanas alejado de la actividad endurera. “Desgraciadamente tuve una caída en bici el día sábado. Fue pura mala suerte, ya que había terminado de andar. Las cosas pasan, así que estoy tranquilo”, expresó el rider de Husqvarna, quien ya fue intervenido quirúrgicamente. “Ayer lunes ya me pusieron 4 pernos y una placa en la clavícula”, indicó Ruy Hr, él que nos adelanta que aprovechará este mes para focalizarse y ordenarse con miras a sus planes de 2018.

Espero estar de vuelta (sobre la moto) en diciembre y con las mejores ganas, ya que que esto recién comienza y me queda todavía mucho por dar. Les iré contando sobre mi recuperación”, indicó Barbosa, no sin antes entregarnos una noticiosa muy auspiciosa. “Quiero aprovechar la oportunidad para mencionar que mi gran amigo Pancho Guzmán está cada día mejor y pronto regresará a Chile”. Muy positivo anuncio de Ruy, dado que Francisco pasó jornadas bastante duras tras su caída en el EnduroGP de Alemania.

La temporada endurera 2017 fue larga e intensa, por lo que aguardamos que tanto Barbosa como Guzmán salgan potenciados de este “bache en el camino” y así puedan comenzar pronto sus entrenamientos de cara al próximo año, en el cual tienen un gran desafío: representar a nuestro país como locales en el ISDE de Viña del Mar.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com