Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 30/10/2017

LESIONADO CHAD REED TIENE LA PELÍCULA CLARA; QUIERE VOLVER A LAS PISTAS EN ANAHEIM

El veterano piloto australiano estará alejado de los circuitos por unas semanas tras ser intervenido de su tobillo lesionado en la reciente edición del Red Bull Straight Rhythm, y si bien aún no tiene para nada claro su futuro en el AMA SX, el ex campeón está decidido a seguir dando batalla, por lo que baraja un par de opciones (Honda y Husqvarna) para ser de la partida en la fecha inaugural del torneo en Anaheim.

El astro australiano no seguirá en Yamaha, pero eso no quiere decir que desee colgar los guantes.

Fuente: racerxonline.com

Chad Reed se sometió a una cirugía esta semana para reparar dos fracturas en su tobillo (astrágalo) sufridas en Red Bull Straight Rhythm el pasado fin de semana. A pesar del revés, Reed, quien aún no ha anunciado oficialmente sus planes para 2018, dijo que su objetivo sigue siendo el mismo: estar listo para la fecha inaugural del AMA SX en Anaheim.

Se esperaba que Reed compitiera junto a Ryan Villopoto en la Clase de 2 tiempos, pero no pudo correr después de sufrir una lesión en el tobillo. Gared Steinke pasó a ganar el evento sobre Ronnie Mac.

En las redes sociales Reed dijo que no podrá competir en el próximo AUS-X Open de su natal Australia, pero aún así estará presente como espectador.

"He tardado en dar las desafortunadas noticias con respecto a @ausxopen. Es la carrera que más espero del año, pero lamentablemente la semana pasada sufrí dos fracturas en mi tobillo (astrágalo). Vi a mi especialista y la mejor posibilidad de una recuperación rápida y saludable fue hacer una cirugía. Desafortunadamente, no podré competir en dos semanas, pero haré el viaje para ver a los aficionados. En cuanto a 2018, ¡el objetivo sigue siendo el mismo! Anaheim 1 ".

El piloto de 35 años de edad corrió la última temporada con Yamaha Factory pero no regresará al equipo en 2018, aunque ya dio a entener que correrá el próximo AMA SX en su própia estructura.

"Solo quiero correr en dos motos. Si soy sincero la nueva Honda es buena y la Husky me gusta mucho también. Por lo tanto, existe la posibilidad de que algo pueda unirse. Creo que todo el concepto del TwoTwo Motorsports, así que esa no es una opción. Existe la posibilidad de que pueda ir solo y hacer algo, pero no será como lo hice antes. Será muy, muy diferente. Quiero correr. Si soy sincero, de todas las motos que he probado, la Husky realmente la disfruto. Es divertida. Me gusta. Es ligera. Parece que podría ser una muy buena motos en las carreras. Ya veremos qué pasa con mi futuro".

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com