Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 30/10/2017

BETRIU, GUERRERO Y SANTOLINO SE CORONARON MONARCAS ESPAÑOLES DE ENDURO

El prestigioso campeonato español del enduro, el mismo que en 2013 tuviese la presencia de Diego Rojas y Esteban Lanz en las filas de Gas Gas, cerró su temporada 2017 en Oliana certificando los títulos de Jaume Betriu (scratch y E3), Cristóbal Guerrero (E2) y Lorenzo Santolino (E1).

No hubo sorpresas en la definición de los campeones 2017 del torneo español de enduro.

Fuente: soymotero.net

Los dos días de competición del Campeonato de España de Enduro 2017 han coronado a los nuevos campeones de la temporada. Jaume Betriu y Cristóbal Guerrero llegaban a la cita gallega separados por un punto en la provisional Scratch, con Josep García buscando el “milagro compostelano”, con una desventaja de 22 puntos sobre Guerrero. La ausencia del actual campeón del Mundo de Enduro 2 en la primera prueba de la temporada en Oliana por culpa de una lesión de pretemporada le ha impedido pelear por el título absoluto, pero García lo ha intentado hasta el final, llevándose la victoria en las dos jornadas.

Betriu se ha impuesto a Guerrero con una segunda y una tercera plaza en Santiago, mientras que el de Yamaha solo conseguía ser séptimo el sábado y quinto el domingo, con lo que el título Scratch vuelve a estar en manos de Betriu un año más. En Enduro 2, Cristóbal Guerrero ha colocado su Yamaha en el primer puesto, por delante de Oriol Mena y Jonathan Barragán. El piloto de Honda finaliza su última temporada 100% enduro para centrarse en los raids con su nuevo equipo, el Hero Motorsports, mientras que Jonathan Barragán ha podio terminar la temporada con una alegría al subir al podio los dos días en lo más alto de su categoría después de unas semanas muy complicadas en lo personal por el fallecimiento de su hermano Jesús. Lorenzo Santolino, por su parte, se ha anotado el título de Enduro 1 a pesar de la superioridad de García en la categoría. El piloto de Sherco, que con este ya acumula cinco títulos nacionales en diferentes categorías, se llevó la doble victoria en Oliana, mientras que García ha ganado el resto de carreras de la temporada.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com