Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 26/10/2017

CAPO DEL ENDUROCROSS PASA POR EL QUIRÓFANO Y SE QUEDA SIN CHANCES DE RETENER EL TÍTULO MUNDIAL

Nos referimos a Colton Hakker, quien será intervenido de una lesión en el codo, por lo que se perderá las próximas fechas del Mundial de EnduroCross y aún está en la nebulosa si podrá estar de regreso en las pistas en la carrera inaugural del Mundial de Súper Enduro 2018, aquel en el que está confirmada la presencia de nuestras figuras Benjamín y Diego Herrera.

Colton Hakker espera estar de regreso en acción durante el mes de diciembre cuando comience la nueva temporada del Mundial de Súper Enduro.

Fuente: enduro21.com

Ha sido confirmado por Husqvarna, que el dos veces campeón de EnduroCross Colton Haaker se perderá el resto de la serie de EnduroCross debido a una lesión.

Si sigues a Haaker en sus blogs, habrás sabido que esta noticia estaba llegando por los rieles, especialmente con el título reciente "Mi codo es del tamaño de una pelota de béisbol ...".


Haaker mencionó una lesión en el codo, la que le ha obligado a detener sus compromisos deportivos para permitir que se cure correctamente.

Luego de agravar sus lesión a raíz de un accidente en Red Bull Straight Rythym, Haaker coronó su participación en esa carrera final con una visita al hospital.

Haaker se enfrentó a Marvin Musquin, pero solo pudo correr en uno de los heat clasificatorios.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com