Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 23/10/2017

PODEROSO TEAM RA-KTM BRILLÓ COMO DIAMANTE EN TALCA Y DIO BIENVENIDA A MATÍAS GALLARDO

Vinculado al rubro minero, el Team RA KTM Racing, liderado por el empresario Rodrigo Rojas, sigue dando que hablar con sus "diamantes" en el Nacional de Motocross, tanto así que varios de sus pilotos fueron sólidos protagonistas de la 4a fecha recién efectuada en el circuito de los Vásquez en Talca, VII Región. Se consolidaron muchos triunfos, pero uno de los aspectos más relevantes, que no pasó inadvertido, fue la acogida que le dio todo el equipo al joven piloto de Los Angeles, Matías Gallardo, quien quedó sin moto a mitad de carrera, recibiendo una KTM para completar la jornada.

Con un lente "Ojo de Pez" nuestro fotógrafo Fabián Quintas captó a parte del Team RA KTM Racing

Fotos : Fabián Quintas

Y ¡vaya que anduvo bien Matías!, logrando un segundo puesto General en la siempre difícil categoría MX2A.
En el intertanto, su nuevo compañero de equipo Sebastián Soto, logró el oro más reluciente de la MX2B, confirmando que tiene el fuego sagrado que se requiere para campeonar.


Debut espectacular de Matías Gallardo


Sebastián Soto, liderando su serie

En la serie de los 85cc. FIM los argentinos del Team compartieron un verdadero "parque de diversiones", pudiendo haber hecho el 1-2 sin duda alguna, pero una impensada pana en la moto de Máximo Cáceres, dejó como ganador absoluto a Remo Cagliostro, sin concretar la hazaña.


Remo Cagliostro


Máximo Cáceres

También en la 85 FIM puso su firma en la 3a ubicación Vicente Lavergnie.
En cuanto a la joven promesa Agustín Rojas, fue el gran escolta del invicto Benjamín Garib en la categoría de los 85cc Infantiles.
Completando el cuadro de 6 pilotos oficiales de la escuadra, Nicolás Rojas.



Agustín Rojas, mostrando estilo en el salto

Los RA KTM Racing, equipo con sede en Los Andes, tienen un parque propio de 16 motos, donde también son de la casa los Sánchez, los Agüero y los González, según averiguamos.

Rodrigo Rojas, un apasionado de las motos KTM, impulsó esta unión con la marca austríaca que, hasta ahora, ha dado grandes satisfacciones. La relación con Jan Spaarwater es buenísima, según nos cuentan, contando con el apoyo, además, de marcas como Motorex, 24Power, Michelín y MP Gráficas.

Los proyectos y objetivos son altos. Ya los conoceremos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com