Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 23/10/2017

FERNANDO RODRIGO, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE MOTOCROSS, SE VA CON EL TÉRMINO DEL NACIONAL

Era un rumor que sonaba en el ambiente y que este fin de semana fue confirmado por el propio protagonista. Fernando Rodrigo, el empresario que ha liderado el MX en los últimos dos años, dándole -a nuestro juicio- un carácter más profesional, acercándolo poco a poco a torneos de buen recuerdo, anunció su adiós temporal a la actividad que abrazó por razones de su trabajo. Se tomará un tiempo apenas termine la última fecha del Nacional MX en el mes de noviembre.

Fernando Rodrigo en una de sus visitas a Revista SMotos, que ha sido media partner del Campeonato MX en los dos últimos años.

"Mucha gente me preguntó si era cierto que dejaba el motocross. Le respondí que sí por cuanto en el rubro en que trabajo (propietario de la firma "Mil Bolsas") están ocurriendo sucesos preocupantes respecto al uso del plástico que requieren mi máxima atención, que me obligarán a estar concentrado al ciento por ciento. No dejo la actividad deportiva por estrés, cansancio o desmotivación, todo lo contrario. El MX me apasiona y quiero que siga creciendo. He dado mi máximo esfuerzo y espero regresar con el mismo ánimo más adelante. A todos quienes me han preguntado se los agradezco muchísimo, con la seguridad de reencontrarnos", indicó Rodrigo a SMotos.

-¿Cuándo se produciría la renuncia?

"Al término del campeonato 2017, sin duda. Todavía nos queda un último esfuerzo, seguros de terminar con muchos pilotos en la grilla, en un punto muy central, después de haber visitado distintas ciudades del país. En este aspecto agradezco a Rodrigo Abascal y a su gente por todo el empeño y profesionalismo que han puesto, como también a tantos dirigentes y comisarios que han hecho su aporte".

Recordemos que Fernando Rodrigo llegó a la CNMX para reemplazar al dirigente penquista Benoit Thionville y después que su hijo Tommy dejara las motos para dedicarse a otros deportes.

Bajo su mandato también se llevará a cabo el Latinoamericano de Pucón, previsto para los primeros días del mes de noviembre.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com