smotos

Enduro Internacional -> 22/10/2017

NOTICIA SMOTOS SOBRE NAMBOTIN FICHANDO EN GAS GAS FUE PRIMICIA MUNDIAL

Cómo lo supimos no viene al caso ahora, pero la noticia publicada la semana pasada en nuestro portal SMotos, y reproducida también en facebook, causó un buen remezón en el planeta enduro. Allí informábamos, sin titubeos, del fichaje por parte de la española Gas Gas del campeón mundial Christophe Nambotin, el máximo referente del enduro mundial que se encontraba bastante cómodo en KTM. Antes ya habíamos "golpeado" con la confirmación de Chile como sede del Mundial Six Days 2018 y de Viña del Mar como ciudad sede, siendo reproducidos en diversos medios europeos.

Nambotin celebrando con Francia el título World Trophy en Brive la Gaillarde. Corrió el cross final con una mano fracturada!(Foto moto1pro.com)

El caso Nambotin, y que esto no salga de Latinoamérica, ni siquiera lo sospechaban nuestros colegas del Viejo Continente, o bien, pesaba sobre alguno de ellos el "Silenzio Stampa", tras asumir el gran Gio Sala como Team Manager del nuevo equipo.
Se quería dar un efecto publicitario mucho mayor, por cierto, quizás en la próxima feria de Milán.

Pero, noticias son noticias y cuando se develan ya no las para nadie.

Veamos qué informó días después de SMotos/Chile la endurera página española enduropro (ahora www.moto1pro.com) 

CHRISTOPHE NAMBOTIN FICHA POR GAS GAS

Christophe Nambotin correra el Mundial de EnduroGP con Gas Gas. El astro del enduro francés liderará el proyecto de enduro de competición junto a Gio Sala.

Si hace una semana anunciábamos el fichaje de Gio Sala como Team Manager de Enduro por parte de Gas Gas, hoy nos llega la noticia (de SMotos claro está!!!) de que al equipo se incorporará también el campeón del mundo Christophe Nambotin.  El maestro de los 2T ya corrió con Gas Gas en el pasado (hasta 2011 ) antes de fichar por KTM Farioli y ahora, en su etapa de madurez, vuelve a la casa española para pelear por un título mundial que se le lleva resistiendo las últimas temporadas.

En el equipo contará con sus compatriotas Antoine Basset, que este año no ha podido correr por lesión, y presumiblemente con Johnny Aubert,  con el que podrían estar cerrando el acuerdo en estos momentos. Quedaría por saber qué sucederá con Jonathan Barragán al que ya hemos visto coquetear con los rallies.  La estrategia de Gas Gas es clara y quiere hacerse fuerte en Francia donde el mercado de enduro es muy superior al español y donde la marca goza de gran prestigio.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com