smotos

Actividades Nacionales -> 20/10/2017

BMW A PLENO CON SU MOTORRAD WEEK

Los aficionados de la marca germana en Chile están viviendo días de fiesta, puesto que hasta el domingo 22 de octubre se desarrollará la BMW Motorrad Week, un evento que genera la oportunidad única de disfrutar de exclusivos descuentos en modelos, equipamiento y accesorios, además de múltiples actividades que mantendrán la atención de todos los asistentes.

Prensa BMW Motorrad

Los amantes de la velocidad sobre dos ruedas podrán disfrutar de cuatro exclusivos días llenos de adrenalina. Desde el jueves 19 de octubre y hasta el domingo 22, clientes y fanáticos de las motos podrán participar de la BMW Motorrad Week, accediendo a exclusivos descuentos en modelos 2018, tales como BMW G 310 R, BMW F 700 GS, BMW F 800 GS, BMW R-1200 GS Adventure, BMW R 1200 GS Rallye, BMW R 1200 NineT Pure, BMW C-650 Sport y BMW C-650 GT; además de motos BMW usadas, y descuentos en equipamiento y accesorios.

Asimismo, los asistentes al showroom de BMW en La Dehesa tendrán a su disposición una exhibición de motos clásicas de los años 60 y 70, charlas técnicas, pruebas de manejo, paseos, enduro soft, bike wash, entre otras cosas.

Según señala Nikolas Bartel Waak, Jefe de Productos BMW Motorrad, “con esta iniciativa queremos fomentar el uso de la motocicleta con los estándares de seguridad más altos del mercado. Como marca ofrecemos cursos de conducción con instructores certificados por BMW Motorrad en Alemania. Del mismo modo, ofrecemos las motos más seguras del mercado, ya que desde el año 2013 todos los modelos vienen con frenos ABS, entre otros equipamientos”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com