Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 18/10/2017

TOMAC Y GAJSER SE RECUPERAN TRAS DURAS CAÍDAS EN EL SX DE LAS VEGAS

El campeón del AMA MX 2017 y el monarca del MXGP 2016 tuvieron un duro paso durante la competencia realizada el pasado sábado en Las Vegas. Si bien ambos sufrieron duras caídas, afortunadamente no tienen lesiones, ante lo cual podrán volver pronto a las pistas.

Eli Tomac no pudo defender su victoria 2016 en la Monster Energy Cup de Las Vegas.

Fuente: racerxonline.com

Eli Tomac y Tim Gajser zafaron ilesos luego que ambos estuvieron involucrados en accidentes en la carrera principal del Monster Energy Cup disputado el sábado pasado en Las Vegas.

Tomac, campeón defensor del evento, lideraba el evento principal antes de que la carrera fuera marcada por el accidente de Justin Bogle. En el reinicio, Tomac estaba persiguiendo al líder Marvin Musquin. Cuando el dúo volvió al estadio, Tomac sufrió un gran choque lateral. Pudo levantarse, pero no compitió con los siguientes dos eventos principales.

En una publicación de Instagram, Tomac dijo que está bien, y que estará listo para Anaheim 1.

Sufrí un tremendo high-side que no estaba en los planes. Logré pararme, y si bien quedé resentido, lo importante es que no tengo huesos rotos. Estoy mirando adelante para estar presente en Anaheim", expresó Tomac.

 

 

Gajser, el dos veces campeón del mundo hizo su debut en los EE. UU, tuvo un gran accidente en la sección rítmica entrando a la zona del estadio en el primer evento principal. No compitió en las dos carreras restantes.

Según un comunicado de prensa del equipo, no sufrió fracturas.

"Realmente me gusta el supercross, pero creo que necesito más práctica", dijo. "Es muy diferente de lo que estoy acostumbrado. Me estaba divirtiendo durante la carrera antes de mi accidente. Estoy muy adolorido, pero afortunadamente nada está roto, así que puedo volver a casa saludable. Creo que este fue un buen comienzo y una oportunidad de aprendizaje positiva, así que espero poder volver y correr de nuevo", expresó el rider de Honda.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com