Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 12/10/2017

“MORÓN” PAKCIARZ PRENDE EL AMBIENTE PARA ÚLTIMA FECHA FULL WHEELS Y ADELANTA NOVEDADES 2018

El “boss” de los campeonatos Junior y Metropolitano compartió con S Motos la previa a la séptima y última fecha que se llevará a cabo este fin de semana en Full Wheels, carrera no descartable, y además aprovechó de adelantarnos como se va delineando la temporada 2018, que como máxima novedad tendrá la fusión de ambos torneos en un solo de actividades día (sábado), lo cual permitirá cubrir las espaldas (y correr el domingo) ante el eventual escenario de sufrir con las lluvias como sucedió este año.

Por Ignacio Psijas 

 

PARTICIPACIÓN EN EL ZONAL CENTRO

"Nos dimos un poquito de relajo antes de prepararnos para la séptima última fecha del Junior CNE y Metropolitano que se realizará este fin de semana en Full Wheels, y disputamos (el domingo pasado) la carrera del Zonal Centro de Pichidangui en los cerros de Santa Inés, una maravilla. Corrimos en casa, ya que tenemos en la zona un Bed and Wheels (cabañas) donde vienen siempre los amigos de las motos, a quienes invitamos cariñosamente con los brazos abiertos. Participamos de esta fecha junto a mi cachorro (hijo Nicolás) en la categoría Parejas. Lo pasé el descueve, el circuito estaba increíble y tuvimos suerte, ya que nos tocó una carrera regadita tras la garúa que cayó el día previo. El grip se encontraba de lujo, sin nada de polvo. Un circuito 100% nuevo. Felicito a la gente del Zonal Centro, ya que hicieron un muy buen trabajo”.

 

FECHA DE ESTE FIN DE SEMANA

“Dejo a todos invitados para que asistan este fin de semana a la séptima y última fecha del FIM Junior y Metropolitano. Acuérdense que esta carrera no es descartable. La vamos a hacer en Full Wheels, que es donde hicimos la quinta fecha. El circuito va a estar increíble, dado que está todo verde y maravilloso. Van a ver que gozaremos como siempre lo hemos hecho”.

 

PREMIACIÓN FINAL

“Les tenemos una sorpresa con la premiación que se realizará el 11 de noviembre. La haremos un día sábado en Full Wheels con una jornada completa en que las marcas podrán llevar sus modelos y testear sus motos. Vamos a tener la presencia de Milan (Glasinovich) para que pueda cronometrar unos entrenamientos y será justamente en Full Wheels donde premiaremos a los pilotos del Junior CNE y Metropolitano con la camaradería y ambiente de siempre, bien endurero y familiar, y con algo rico para comer también”.

 

NOVEDADES 2018

“Fusionaremos en un día los dos campeonatos. Vamos a correr el Metropolitano los días sábado por la mañana y a partir de las 13:30 horas los Junior. De esa manera vamos a tener un ambiente muy entretenido y permitir que las marcas puedan concentrar todo su despliegue en un solo día. De esta manera tendremos el domingo como un día de contingencia frente al tiempo cuando llueve como nos pasó por ejemplo durante la quinta fecha de este año. Fue un ejercicio que debimos hacer y a partir del cual salió esta gran idea que nos permitió darnos cuenta que siempre es bueno tener un día de back up, ya que si tienes mucha lluvia y el campo está muy malo puedes aplazar las carreras para el día domingo, así esperar que el campo drene y que los pilotos disfruten más del campeonato. En cuanto a las fechas, mantendremos el número de 7 carreras que tuvimos este año. Estamos trabajando en el calendario, el cual ya tendremos definido sin lugar a dudas cuando hagamos la premiación”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com