Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 11/10/2017

LESIÓN EN EL CODO POSTERGA DEBUT DE DAVE MILLSAPS CON YAMAHA

Como indicamos hace unos días todo estaba listo para el estreno del piloto estadounidense en las filas del equipo Yamaha del AMA, sin embargo, la fecha del debut se postergará indefinidamente luego que Millsaps se lesionara el codo izquierdo entrenando el pasado viernes en Corona. El rider deberá ser intervenido quirúrgicamente, ante lo cual se perderá el Monster Energy Cup que se efectuará este weekend en Las Vegas.

Dave Millsaps será uno de los grandes ausentes del Monster Energy Cup en Las Vegas.

Fuente: racerxonline.com

Yamaha ha confirmado que su nuevo recluta Davi Millsaps sufrió una fractura en el codo izquierdo practicando en la pista de pruebas de Yamaha en Corona durante el pasado viernes, por lo que se perderá la Monster Energy Cup este fin de semana, que debía marcar su debut con el equipo. Según el equipo, Millsaps fue trasladado al hospital después del incidente, donde fue detenido para observación hasta el lunes, cuando fue dado de alta.

Los rumores comenzaron a circular durante el fin de semana cuando se indicó que Millsaps se lesionó mientras entrenaba. Incluso Transworld Motocross divulgó el sábado que Millsaps sufrió una conmoción cerebral además de su lesión del codo. El comunicado de prensa de Yamaha sólo hizo mención a la lesión en el codo de Millsaps.

"Me siento muy mal por Davi y todo el equipo", dijo Keith McCarty, director de división de Motorsports Racing de Yamaha Motor Corporation USA en un comunicado. "Ha estado entrenando a full en su YZ450F de 2018, y las cosas han ido bien. Él y el equipo estaban haciendo excelentes progresos, y estaban esperando la Copa Monster Energy de este fin de semana, donde Davi debía hacer su debut con nuestro equipo de Yamaha Factory. Estamos seguros de que Davi será capaz de hacer una rápida recuperación y volver pronto a las carreras”.

Millsaps estaba empezando a entrenar con el equipo después de pasar las dos últimas temporadas con el equipo Rocky Mountain ATV / MC-WPS-KTM.

Cooper Webb, que se sometió a cirugía en su pulgar lesionado recientemente, también está out del Monster Energy Cup, pero estará en asistencia firmando autógrafos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com