Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 07/10/2017

¡CONSTERNACIÓN Y DOLOR: INFARTO QUITÓ LA VIDA A UNO DE LOS NUESTROS, EL QUENO LARA!

El weekend de MX en Talca comenzó de la manera menos esperada, luego que se confirmara el fallecimiento del piloto Eugenio Lara, figura habitual de los Master, quien fuera víctima de una serie de infartos tras la realización de la tanda de entrenamientos matutina en la Master Cup. El rider de la Sexta Región, fabricante de maquinarias para actividades agrícolas y focalizado mayormente durante los últimos años en el Motocross, había regresado sin problemas a su carpa tras finalizar la sesión de prácticas, sin embargo, a continuación empezó a descompensarse hasta caer desplomado. Si bien su grupo cercano, más el doctor Marcelo Paine lo socorrieron de forma instantánea, Lara no pudo resistir la cadena de infartos que terminaron con su vida. Desde S Motos le enviamos a la familia de Eugenio nuestro más sentido pésame en este momento de gran dolor.

Eugenio Lara (de polera verde) junto a Miguel Pinto y Cristian Bozzo en la premiación de los Master MX 2016. También vemos al Pato Soto, Luis Rojas y al Presidente de la Comisión Nacional MX, Fernando Rodrigo

Fotos: Claudio Morales, Marcelo Zúñiga, Pato Soto y Fernando Milla

Con domicilio en la ciudad de Rengo, Eugenio Lara era uno de los enduristas con mayor permanencia en la actividad todo terreno, combinándola con su pasión por el cross.


Celebrando en el podio del CEO



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com