Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 07/10/2017

VILLOPOTO Y REED SE ENFRENTARÁN EN EL RED BULL STRAIGHT RHYTHM

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición del Red Bull Straight Rhythm en Fairplex reuniendo a lo más granado del SX y MX estadounidense, incluyendo nada menos que a Ryan Villopoto y Chad Reed. La presencia de “RV” es particularmente llamativa, dado que será su primera carrera oficial desde que se retirara de las pistas en 2015.

Por años rivales en los campeonatos AMA, Villopoto y Reed volverán a medirse mano a mano tal como en esta imagen archivo de 2013.

Fuente: racerxonline.com

A finales de septiembre, el Red Bull Straight Rhythm anunció que agregaría la competencia “Shootout Ken Rodzen Two-Stroke” este año. Si bien Roczen no estará compitiendo debido a lesión, Red Bull ha anotado algunos nombres de marquesina, incluyendo a Ryan Villopoto y Chad Reed. RV vs Reed en dos tiempos! Esto va a ser estupendo. También compiten Mike Brown, Ronnie Mac y Ryan Sipes.

En la categoría Open, por su parte, han sido anunciados Marvin Musquin, Broc Tickle, Josh Hansen y el campeón 2016 de Endurocross Colton Haaker.

La clase Lites contará con el campeón Shane McElrath, Jordon Smith, Alex Martin, y Josh Hill, éste último nuevamente al frente de la moto eléctrica Alta Motors Redshift MX. Los corredores restantes de Open y Lites serán anunciados más tarde.

 

A continuación se muestra el comunicado de prensa completo de Red Bull.

“Red Bull Straight Rhythm volverá a Fairplex en Pomona el 21 de octubre, y esta vez contará con una nueva clase y algunas nuevas caras. En su cuarto año, el evento continuará el formato iniciado el año pasado donde la práctica, la calificación y las carreras tendrán lugar el mismo día, y la final tendrá lugar por la noche bajo las luces. Red Bull Straight Rhythm se ha convertido en un evento que rompe el molde de Supercross / motocross, ya que cuenta con carreras de cabeza a cabeza, sin giros, y varias clases que no se encuentran en ningún otro lugar. Los boletos están todavía disponibles en redbull.com/straightrhythm y el evento se transmitirá en directo en Red Bull TV.

Como se anunció previamente, Ken Roczen será el anfitrión (pero no participando en la carrera) de los Dos Tiempos Shootout, una prueba de 8 pilotos en motos de 2 tiempos. Los pilotos confirmados en esa clase incluyen el cuatro veces Supercross y el tres veces campeón de motocross Ryan Villopoto y el dos veces Supercross y el campeón de motocross Chad Reed. Esto marcará la primera carrera de los Estados Unidos para Villopoto desde su jubilación en julio de 2015 - y la primera vez que ha corrido un dos tiempos en la competencia. Reed no ha corrido un two-stoke en doce años - desde la temporada 2005 de Supercross. Otros pilotos de la clase de dos tiempos incluyen el piloto de motocross / endurocross Mike Brown, el favorito de los fans Ronnie Mac y el ex Supercross / motocross y el actual corredor de GNCC Ryan Sipes.

Además, el evento contará nuevamente con una clase Lites (250cc y abajo) y una Open Class (mayor que 250cc), y este año contendrán ocho corredores cada uno. En la Clase Abierta, los pilotos anunciados incluyen al Campeón de la Clase Abierta Red Bull de 2016, Marvin Musquin, Broc Tickle, Josh Hansen y Colton Haaker. La clase de Lites contará con el campeón Shane McElrath, Jordon Smith, Alex Martin y Josh Hill. Josh Hill estará nuevamente al frente de la moto eléctrica Alta Motors Redshift MX, que ha recibido desarrollo de chasis, reducción de peso y ajuste de suspensión desde que tomó el cuarto lugar el año pasado. Los corredores restantes para las clases de dos carreras, Open y Lites serán anunciados en breve.

Una evolución del deporte de Supercross, el Red Bull Straight Rhythm debutó en 2014 en el Auto Club Raceway de Fairplex en Pomona, y vio a James Stewart ganar en la clase Open, con Marvin Musquin llevando a casa el primer puesto en la clase Lites. En 2015, James Stewart defendió su título, una vez más aterrizando en la cima del podio en la clase abierta, con su hermano Malcolm tomando el primer lugar en la clase de Lites. El año pasado, Marvin Musquin volvió al evento y dominó la Clase Open, con Shane McElrath ganando en la Clase Lites. Straight Rhythm tiene lugar como parte de la Red Bull Signature Series, una colección de los eventos más progresivos e innovadores en los deportes de acción.

Cada billete es válido para el día da acceso a la práctica, calificación y la final. Con más de 10.000 asientos de tribuna, además de un campo, los espectadores serán tratados con una experiencia única al tiempo que observan un sprint total hasta la línea de meta. Para aquellos que necesitan un descanso de la acción, los espectadores también tendrán acceso a los boxes de carrera, numerosas concesiones y actos paralelos durante todo el día, ofreciendo algo para toda la familia. Los boletos se pueden comprar en redbull.com/straightrhythm.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com