Advertisement

smotos

Noticias -> 06/10/2017

LECTORES SMOTOS VERÁN ESPECTACULAR SHOW "MASTERS OF DIRT" EN MOVISTAR ARENA CON 15% DE DESCUENTO!!

Calificado por la crítica como "El espectáculo de Freestyle más espectacular del mundo" llega a Chile, más exactamente al Movistar Arena del Parque O''Higgins, el llamado "Masters of Dirt", que reúne en una sola noche las mejores acrobacias, saltos y pirotecnia que te puedas imaginar, combinando freestyle de motos, bicicletas y moto de nieve. Un show imperdible para la familia y también para ir con tu señora, pareja o polola, sin arriesgar tu físico como lo haces en las carreras. Pero la mejor noticia de todas es que la empresa Group Producciones ha confiado en Revista SMotos para ofrecer a TODOS sus lectores, suscriptores o no suscriptores, la compra de entradas para el sábado 11 de noviembre con un ¡15% de descuento! exclusivamente a través de la página www.puntoticket.com

Un total de 10 mil entradas se han puesto para la venta de este Show nunca antes visto en Chile. Y SMotos les facilita la vida a sus muy queridos lectores y feligreses, a través de un gran descuento del 15% en el valor de las entradas

El Código de Descuento ya está activo desde hoy y hasta el 11 de noviembre, claro que con el seguro riesgo de quedarse sin entradas si no las compras rápidamente.

EL ESPECTÁCULO DE FREESTYLE MÁS ESPECTACULAR DEL MUNDO LLEGA A CHILE

MOVISTAR ARENA : SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE 

FORMA DE ACCEDER AL DESCUENTO SMOTOS…

  1. Lectores de la revista deben entrar a Puntoticket.com ( el descuento sólo es a través de Internet)
  2. Para comprar entradas de éste y cualquier show deben estar registrados con nombre y RUT.
  3. Una vez en el sitio de MOD ( https://www.puntoticket.com/masters-of-dirt), ingresan con su nombre de usuario y contraseña, y al pagar aparece la opción del descuento: el código que hay poner es SMOTOS y se aplica el 15 %.

Además de los deportes extremos, el espectáculo (que hoy mismo está en Viena, Austria) también contempla música en vivo y a las arriesgadas Fuel Girls que harán la noche más inolvidable aún.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com