smotos

Enduro Internacional -> 06/10/2017

ENDUROGP COMIENZA A RESOLVER DUDAS; INICIO DE TEMPORADA 2018 SERÁ EN FINLANDIA

El Campeonato Mundial de Enduro aclara de a poco las sedes para la próxima campaña 2018, y en tal sentido Finlandia por segundo año consecutivo se asegura la localía de la primera fecha anotada para el 17 y 18 de marzo en el Lago Päijänne, circuito que se convirtió en una de las revelaciones del actual certamen.

La nieve se transformó en animador estelar del GP finlandés de marzo pasado.

Fuente: endurogp.com

Se ha confirmado que Päijänne volverá a ser anfitrión de la ronda inaugural del Campeonato del Mundo de EnduroGP.

El Päihänne, que ahora se prepara para su 83 edición del próximo mes de marzo, fue sede de la carrera que abrió fuegos a esta temporada del EnduroGP.

La combinación de nieve y hielo junto con el largo evento de una vuelta cubriendo alrededor de 14 pruebas especiales al día garantizó un verdadero comienzo de enduro para la temporada.

En una conferencia de prensa finlandesa para promover el evento 2018, el promotor del EnduroGP, Alain Blanchard, confirmó que Päihänne volverá a ser escenario de la fecha inaugural del próximo campeonato.

"Este primer año en Päitsi fue una gran prueba para todos. Muchos corredores y equipos no estaban seguros y no sabían qué esperar. Pero al final de la carrera, gracias a la profesionalidad del HMK, merece un lugar en nuestro campeonato".

Representando al club organizador de HMK, Mauri Penttinen comentó ...

"Este año, el Campeonato del Mundo nos dio el impulso que necesitábamos. Por supuesto, vimos mucho más aficionados en los especiales y los medios de comunicación finlandeses respondieron, al igual que la prensa internacional. Con el EnduroGP, teníamos pilotos que probablemente nunca hubiéramos tenido en la carrera antes, como Steve Holcombe y Matt Phillips.

"Incluso el ganador 2017, Eero Remes, que es finlandés, nunca había participado en esta carrera antes. Creemos, por supuesto, que esta asociación es beneficiosa para ambas partes ".

La ronda inaugural del Campeonato Mundial 2018 EnduroGP está programada para el 17 y 18 de marzo en el Lago Päijänne.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com