Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 05/10/2017

MOSSINI AL MOMENTO DE SU DECISIÓN : "NON VOGLIO DIRE ADDIO A CILE"

Una traducción cercana sería "No quiero decir adiós a Chile". Es lo que nos dijo Fabio Mossini tras la publicación de la noticia de su partida a Italia, dejando atrás 4 años de feliz permanencia en nuestro país -según propio testimonio-, justo cuando desarrollaba proyectos en el Honda Racing, dirigía la Selección Chilena de Enduro, seguía corriendo en su calidad de piloto Pro y mantenía un grupo de alumnos con futuro.

El campeón italiano, hoy DT, Fabio Mossini, junto al campeón mundial de rally cross country, Pablo Quintanilla, actualmente en Marruecos

El comentario y pregunta de SMotos, que motivaron su respuesta, fueron las siguientes:

- Pensábamos que estaban bien acá, sobre todo por tu trabajo con Honda, con la Selección y tus alumnos.
- ¿Hay alguna posibilidad que sigas viniendo por el tema Six Days 2018 o resultaría muy caro y desgastante?

"Ningún problema acá. Nuestra posición en Chile hoy es preciosa, pero hay cosas que no pueden sustituir otras.
La decisión de irnos no tiene nada que ver con mi trabajo, todo lo contrario, mi relación con la casa Honda es extraordinaria.
Para nosotros siempre fue claro que nuestra vida en Chile  iba de corto a mediano plazo, imagínate que al principio nos vinimos por un año y llevamos casi 4!. Era una fecha que tenía que llegar. Quizás nos estamos yendo en el mejor momento, pero la vida es así, hay que tomar lo que viene conscientes que algo se gana y algo se pierde.

Personalmente "non voglio dire addio a Chile", me gustaría seguir con algunas actividades y continuar nuestro proyecto con la Selección 2018. Seguiré manteniéndolos informados de mis pasos".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com