Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 05/10/2017

KTM GOLPEA MARRUECOS CON LANZAMIENTO DE LA 450 RALLY 2018 VESTIDA DE UN IMPONENTE NEGRO

Tras algunos años carentes de novedades, la naranja mecánica aprovechó la plataforma del Rally de Marruecos para lanzar la versión 2018 de la KTM 450 Rally, que apunta a mantener intacta la línea ganadora del modelo más ganador en la historia del Dakar. Si bien la marca austriaca aún no se pronuncia sobre las novedades de su nueva edición, a primera vista presenta un look muy vanguardista gracias a su color negro que pronto será reemplazado por el naranjo característico.

KTM aún no informa sobre las mejores que presenta la 450 Rally. 2018

Fuente: enduro21.com

Marruecos siempre trae algo nuevo a la mesa, el año pasado vimos a Yamaha aparecer con su nueva 450 y ahora este año es el turno de KTM.

Naturalmente, no hay detalles sobre lo nuevo y lo que no, solo sabemos que es la moto nueva 2018.

KTM no ha actualizado realmente su moto de rally para las últimas dos temporadas, lo que seguramente ha sucedido porque siguen estando en la cima de la especialidad. Pero suponemos que para mantenerse por delante del grupo tienes que estar a la cabeza de tu juego, y con Honda y Yamaha cerrando la brecha hacia ellos, ahora es tiempo para mostrar algo nuevo.

Vestido de negro, ciertamente se luce en el desierto marroquí, pero seguro que en el Dakar sin duda estará vestida de naranja.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com