smotos

Motocross Internacional -> 05/10/2017

CAMBIO EN EL EQUIPO: MILLSAPS IN, REED OUT EN YAMAHA FACTORY 2018 DEL AMA SX Y MX

El piloto estadounidense vuelve a las filas de Yamaha, esta vez integrándose al equipo factory ocupando la plaza que dejó vacante el australiano Chad Reed. Millsaps, quien disputará con la marca de los diapasones el AMA Supercross y Motocross 2018, hará su debut con la YZ450 F este fin de semana en la Copa Monster Energy de Las Vegas.

Pese a sus constantes lesiones, Millsaps viene de protagonizar un positivo 2017 en el AMA Supercross.

Fuente: racerxonline.com

Davi Millsaps será el nuevo compañero de Cooper Webb en el equipo factory Yamaha de AMA SX y MX para 2018, reemplazando a Chad Reed. Su debut será en la Copa Monster Energy este próximo fin de semana en Las Vegas.

Millsaps pasó las dos últimas temporadas con el equipo de Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS y mostró su velocidad y potencial habitual, ganando algunos Heat y logrando un sólido quinto puesto en la clasificación final de 2017. También ganó el Campeonato Canadiense de Motocross Nacional para KTM en 2016.

Millsaps protagonizó un gran accidente en Daytona que terminó prematuramente con su participación en el AMA Supercross 2016, y luego sufrió varias lesiones de muñeca y pulgar que lo mantuvieron fuera del AMA Motocross este año. Las lesiones han obstaculizado Millsaps por años, pero aún así siempre es una amenaza cuando todo funciona a su favor

En el comunicado de prensa de Yamaha, Keith McCarty, Gerente de División de Motorsports Racing de Yamaha Motor Corporation, Estados Unidos, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Davi a nuestro equipo de fábrica de Yamaha. Ha tenido una gran carrera hasta ahora, y ha sido un gran embajador para nuestro deporte. Davi ha estado probando su YZ450F de 2018, y está deseando competir a bordo de la nueva moto en la próxima Monster Energy Cup".

El ganador de la Copa Energy Monster 2014, Davi también fue el segundo ganador de la categoría 450SX de Monster Energy en 2012 y 2013, y ha conseguido cinco victorias 450SX en su carrera y 35 podios 450SX. También fue Campeón del Este 250SX y Campeón Nacional Motocross Canadiense 2016. El nativo de Orlando, Florida, actualmente reside en Lake Havasu, Arizona, con su esposa Brittney y sus dos hijos.

"En primer lugar, estoy muy emocionado de competir con el equipo Yamaha Factory", dijo Davi. "Hacer mi debut en Yamaha a bordo del YZ450F de 2018 va a ser impresionante. He estado haciendo un montón de pruebas en la nueva moto, y está funcionando muy bien. No podría estar más feliz. Estoy entrenando duro para la Monster Energy Cup, y definitivamente estaré listo el 14 de octubre. ¡No puedo esperar por 2018!”.

Millsaps ha corrido antes con Yamaha, durante las temporadas 2011 y 2012 en el equipo Joe Gibbs Racing.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com