Advertisement

smotos

Rally Nacional -> 02/10/2017

PIPE PROHENS DERROTÓ A CRÉDITO LOCAL PARA LLEVARSE NUEVO TRIUNFO EN EL ARICA CHALLENGE

El rider copiapinó respondió plenamente a las predicciones al mantener su invicto en el Rally Arica Challenge que se desarrolló este fin de semana en el extremo norte del país. El dakariano completó su tercer triunfo en este evento venciendo al piloto de casa Bastián Moreno, quien por su parte dejó muy bien representados a los exponentes de la Región de Arica y Parinacota.

El dakariano hizo valer su experiencia en el Arica Challenge (foto: Arica Challenge / Prensa Hermanos Prohens

Comunicado

Este fin de semana se desarrolló la tercera edición del Rally Arica Challenge, rally de un día que cubre más de 240 kilómetros de ruta y que convoca a los mejores pilotos del extremo norte.

Con un crono de 2 horas 52 minutos y 29 segundos Felipe se impuso en la prueba sobre el crédito local Bastián Moreno y sobre Carlos De La Hoz.

"No fue una carrera fácil, en donde la neblina del principio me obligó a bajar el ritmo, obligándome a imprimir un ritmo mas fuerte en la segunda parte de la carrera para recuperar ese tiempo perdido e imponer una diferencia suficiente para quedarme con el triunfo. Me gusta mucho correr en esta zona, es una geografía muy distinta a la que estoy acostumbrado, con cruces de grandes quebradas como la de Vitor, lo cual es impresionante para alguien que no es de acá. Así como los sectores de chusca, que me atrevería a decir que deben ser de los mas complicados del país y mezclando variados terrenos, lo cual hacen de la conducción todo un desafío", sostuvo Felipe.

"Quiero aprovechar de agradecer a los organizadores de la carrera por hacer el esfuerzo en invitarme, ya que disfruto mucho este tipo de competencias y por supuesto agradecer a las marcas que me apoyan en mis desafíos: PiscoMalPaso – Yamaha – Gobierno Regional de Atacama - Favorita – TataMotors – Liquimoly – Pirelli – TacoAlto – Leatt – SevenMX – CtiKneeBrace – DoctorChoice – Bahco – MPDecals – JFSports – 24powersports – Tesacom – Rrios – ProAction", concluyó el menor de los Prohens.

 

Resultados Arica Challenge:

1° Felipe Prohens

2° Bastián Moreno

3° Carlos de la Hoz

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com