Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 01/10/2017

¡INTRATABLE! JARVIS MANTUVO SU HEGEMONÍA EN EL RED BULL SEA TO SKY

El británico de Husqvarna alcanzó su quinto triunfo en este evento del Hard Enduro tras escalar los 2.365 metros de altura de la Montaña Olympos con un ritmo frenético que le permitió batir con propiedad la resistencia de los riders de Shceco, Mario Román y Wade Young.

Jarvis, Román y Young hicieron de las suyas en el "Sea to Sky".

Fuente: enduro21.com

Jarvis se convirtió en el piloto más ganador en la historia del Red Bull Sea to Sky.

"Esta es fácilmente una de mis mejores victorias aquí en Sea to Sky", dijo Jarvis. "Tuve que trabajar duro para eso, ya que fue una carrera cerrada en todo momento".

"Mi salida no fue genial, por lo tanto tuve que remontar. Wade y Mario estaban realmente empujando fuerte adelante. En algunos lugares no tenía embrague, pero de todos modos capturé a los dos punteros apropiadamente en la segunda subida, a la vista de la línea de meta y eso me llevó hacia el triunfo. Soy un hombre feliz, creo que algunas cervezas están en orden esta noche!", expresó un emocionado Jarvis.

Durante gran parte de la carrera las acciones fueron dominadas por Sherco, con Román por delante de Young.

"Estoy muy contento con este resultado, venir aquí por primera vez y subir al podio es genial", dijo Román, una sensación que no compartió su coequipo, quien terminó muy decepcionado. “Rematar tercero tras liderar la carrera es difícil de digerir”, admitió Young.

Tras una sólida y decidida carrera, Billy Bolt llevó su Husqvarna hasta el quinto lugar, mientras que Jonny Walker completó los primeros seis desplazando a Lars Enockl al séptimo

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com