Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 28/09/2017

CON 4 CAMPEONES BAJO SU CARPA Y CON EL TEAM MÁS NUMEROSO, ENDUROPRO BRILLÓ EN FIM

EnduroPro lo volvió a hacer : Tal como ocurre en el Zonal Centro de Enduro o en el Hare Scramble, ahora también fue el Team más numeroso del Campeonato Nacional FIM 2017, que terminó el fin de semana pasada con fecha doble en el circuito La Vinilla de Rungue. Con un agregado, muy importante agregado, bajo su carpa aconcagüina se cobijaron ¡4 campeones nacionales! : Pancho Aranda, Francisco Vivar (pilotos de la casa), Coto Seguel y Ariel Arellano (pilotos invitados), para alegría de los socios Juan Pino y Germán Varas, que apuestan fuerte en cada torneo todo terreno.

Copa Gigante para los todo terreno de EnduroPro que son un verdadero "huracán" dentro de los torneos nacionales

“Es mucha gente la que está con EnduroPro –indica Pino- y que colabora para que las cosas resulten, salgan bien campeonato tras campeonato. Destacamos la labor de nuestros pilotos, más los amigos que se suman a nuestra carpa, a los muchachos que ayudan en la logística (Cristóbal Páez, Christian González, Chucho, Gato, Manuel Vivar y Roberto Molina) y, en especial, a nuestro asistente mecánico Pepe Sandoval”.



Los títulos se van sumando a las vitrinas de la tienda sanfelipeña, como asimismo subcampeonatos y medallas varias, logradas por el Benja Kanthak (4° en Enduro Pro 2), los Astorga, Varas, Villalobos y otros. La estirpe endurera está, así como la recompensa que espera al final del camino.

Conforman un equipo multimarca, pero con acento en motos Yamaha. Aranda, por ejemplo, ganó la Expertos Enduro 2 arriba de una KTM, mientras que Francisco Vivar lo hizo en nave azul para triunfar en los Intermedios I1. Los “invitados” Coto Seguel y Ariel Arellano, por su parte, tienen la marca de los diapasones estampada en la frente.

PILOTOS ENDUROPRO 2017 (NACIONAL FIM)

Benja Kanthak
Francisco Aranda
Francisco Vivar
Germán Varas 
Juan Pino
Fernando Astorga
Rigoberto Astorga
Francisco Villalobos
Juan Aranda
Nicolás González
Marcelo Fajardo
Matías Salgado
Eduardo Collantes
Luciano Collantes



Pilotos amigos acogidos este 2017 bajo la carpa :
Juan “Perrito” Escudero
Coto Seguel
Patricio Jofre papá e hijo
Gustavo Lisperguer
Lucas Valdebenito
Ariel Arellano
Toño Durán
Edmundo Pérez
Hermanos Paraud

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com