Advertisement

smotos

Noticias -> 28/09/2017

COLOCAN TRAMPAS MORTALES PARA MOTOCICLISTAS Y CICLISTAS EN REGIÓN DE COQUIMBO

Ya una vez, hace varios años, cuando Desafío Producciones de Pablo Levalle organizó una carrera internacional en Pucón, fuimos testigos directos y protagonistas de un hecho cuasi criminal (porque afortunadamente no se concretó)...Un alambre de púa tenso fue puesto en mitad de un camino rural, a la espera del paso de los corredores. Por fortuna pasamos primero con nuestra camioneta, cortando casualmente dicho alambre a unos 50 kms./hora. En esa ocasión lo denunciamos, pero no fue el primer caso ni el último, tal como lo informan con texto y fotos nuestros colegas del "Observatodo.cl" en la IV Región. ¡Bien por ellos! protegiendo a los deportistas. Nuestro colaborador Italo Cantele nos envió la noticia.

Los locos furiosos, criminales y tontos que nunca faltan

Veamos lo que informó www.elobservatodo.cl

Denuncian colocación de trampas para degollar a motociclistas y ciclistas en región de Coquimbo

Trampas colocadas por desconocidos podrían degollar a motociclistas, ciclistas o senderistas.


Una grave denuncia realizaron usuarios del circuito El Piden, en la comuna de Punitaqui, luego de encontrar una serie de trampas potencialmente mortales, colocadas por desconocidos.

Las trampas consisten en alambres colocadas en diversas partes de la ruta, a la altura de cuello y cabeza por donde pueden transitar motociclistas o personas en bicicletas o a pie inclusive.


Los cables están conectados a clavos doblados y unidos entre sí, lo que demuestra una premeditación expresa en causar daño a posibles víctimas, pudiendo inclusive degollar a una persona.

Esta pista es usada frecuentemente por diversos clubes de enduro y de ciclismo, lugar donde también se han desarrollado varios campeonatos de diversas disciplinas.


Jonathan Abalos, quien denunció este caso, señala que han dado aviso a la PDI y Carabineros, pero que no se ha hecho nada para terminar con esto, por lo cual llaman a la precaución y a la difusión de esta situación, con el fin de evitar accidentes y desgracias personales.



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com