Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 22/09/2017

BARBOSA Y GUZMÁN INICIAN EL RETO BRITÁNICO DEL ENDUROGP EN EL MÍTICO HAWKSTONE PARK

Mientras en Chile celebraremos la definición del Nacional FIM en Rungue, en el Reino Unido dos de nuestros máximos astros jóvenes, Ruy Barbosa y Francisco Guzmán, están preparados para comenzar la acción en la fecha británica del EnduroGP en Hawkstone Park. Ambos pilotos del JET Racing italiano correrán con diversas motivaciones. Ruy con el objetivo de ascender en la general de la serie Youth a los mandos de su Husky 125, mientras que Panchito con el desafío de cumplir un buen debut europeo corriendo en la competitiva serie Junior sobre una Honda. La carrera se inicia mañana a las 9:00 hrs locales (5.00 AM de Chile).

Ruy Barbosa Jr quiere capturar el subcampeonato en la serie Youth del Mundial de Enduro.

Informe Ruy Barbosa Prieto

Desde el mítico Hawkstone Park en Inglaterra les escribo para contarles que Ruy ya está listo para competir en la penúltima fecha del Mundial de Enduro. Esta carrera que se realizará en formato diferente a lo tradicional del Mundial de Enduro constará el día Sábado de 12 pruebas especiales cronometradas, 6 de cross y 6 de enduro, sin tener la necesidad de trasladarse de un lado a otro, es decir sin enlaces ya que todo se hace dentro de este gran parque que alberga este tradicional circuito de MX . El día domingo se continuará con una carrera de estilo Cross Country de 3 horas seguidas utilizando gran parte del circuito de MX y los bosques contiguos.

Esta carrera será crucial para Ruy en su lucha por obtener el segundo lugar del Mundial y él lo tiene súper claro por lo que está mentalizado en darlo todo para lograr su objetivo. 

Por último comentar como los amigos que tenemos aquí y algunos jefes de equipos comentan y valoran la actuación de Ruy en los pasados ISDE (International Sixs Days of Enduro), además de llenarnos de orgullo nos permite soñar con la posibilidad de conseguir algo de mas apoyo aquí en Europa para continuar el próximo año luchando por cumplir el gran sueño de ser Campeón del Mundo.

Saludos y los mantendré informados.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com