Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 20/09/2017

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE… CARLOS ROMANINI

Endurero de cuerpo y alma, el melipillano ha desarrollado una exitosa carrera vinculado al equipo TM-Imoto, la cual incluye una Medalla de Plata durante su participación en el Six Days de La Serena 2007. Actual protagonista de la categoría Mayores de 35 del Enduro Metropolitano, Romaini sigue dando rienda suelta a su pasión por las motos, tal como lo deja de manifiesto en su respuestas al clásico cuestionario semanal de la S Motos.

Carlos Romanini y su TM, un tándem que sigue dando batalla en el enduro nacional.

Carlos Romanini Laihacar

 

Primera moto: Montesa Cota 349, de trial

 

Amuleto o cábalas: Mi TM Racing

 

Actividad preferida fuera de las motos: pasar tiempo con mi hija Rafaela

 

Qué detestas: A los Tramposos.

 

Debilidad: La piscola.

 

Mejores amigos vinculados al motociclismo: Tengo muchos amigos en las motos. Me siento muy feliz cuando compartimos después de las carreras. Los más regalones: José Pablo Borgoño, Sergio Román,  Eleo Pérez, el temo, Mauricio Lailhacar, Pelao Soublette, Tito Rochet, Gerbaud, por nombrar algunos.

 

Ídolos: Más que ídolos, creo que hay personas admirables, como Carlo de Gavardo, Benja y Diego Herrera, Maxi Sheib, por ejemplo. Son personajes que con poco logran mucho!!!!

 

Carrera que más recuerdas hasta la fecha: Mundial Six Days en La Serena y mi medalla de plata.

 

Lema de vida: Ser feliz. Disfrutar cosas simples!!!

 

Mejor anécdota en las motos: Los desafíos del desierto fueron memorables como rastrillo. Pasamos muchas anécdotas, pero recuerdo en especial el buscar a un par de pilotos perdidos en el desierto solo y de noche!!! Hay que tener cojones!!!

 

Sueño por cumplir: Ser independiente laboralmente.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com