smotos

trial -> 20/09/2017

TONI BOU EXTIENDE SU LEGENDARIA ALIANZA CON EL TRIAL Y HONDA HRC HASTA 2021

Muchos estaban expectantes ante un posible paso del español a otra disciplina del motociclismo, sin embargo, Bou llegó a un acuerdo con Honda HRC para extender su acuerdo contractual hasta fines de 2021, lo que implicará 15 temporadas completas con el equipo japonés en los Mundiales de Trial al aire libre y bajo techo.

El español se ha adjudicado 22 títulos mundiales de Trial.

Fuente: enduro21.com

El equipo de Repsol Honda y Toni Bou han alargado su acuerdo, que actualmente une a las dos partes hasta 2018, con un contrato a más largo plazo. La extensión del 22 veces campeón del mundo con HRC agregará tres años más al contrato, que concluirá a finales de 2021, después de quince temporadas con el equipo.

"Estoy muy contento de mantenerme unido a esta gran familia, donde he logrado cumplir mis sueños de toda la vida", dijo Bou. "Aquí me tratan increíblemente y trato de devolverlo de la mejor manera que conozco y tratar de disfrutarlo. La conexión con HRC y Repsol Honda Team hasta el 2021 es un éxito particular en sí mismo y estaré encantado de disfrutar estos años restantes luchando por conseguir más títulos y evolucionar al máximo”.

"Estoy agradecido a Honda y a todo el equipo por tratarme como siempre lo han hecho, y reitero que esta larga relación con el equipo también muestra el excelente vínculo que siempre hemos mantenido".

Toni Bou vuelve a depositar su confianza en el Repsol Honda Team, el resultado de la cual ha sido una larga y continua historia de éxito tanto para el equipo como para el piloto. En la última década Bou se ha convertido en la figura absoluta dominante en Trial, convirtiéndose en el piloto más exitoso de la historia del motociclismo con un sorprendente veintidós títulos mundiales consecutivos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com