Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 16/09/2017

CORNEJO SE SOBREPUSO A LOS PROBLEMAS Y TERMINÓ TOP TEN EN 3a ETAPA DEL BAJA INKA

La expedición iquiqueña en el Rally Baja Inka de Perú definitivamente ha estado marcado por los inconvenientes, y es que al abandono definitivo de Cristóbal Guldman en la segunda etapa (por caída), hoy se sumaron los problemas sufridos por José Ignacio Cornejo, quien por segundo día consecutivo se vio afectado por fallas mecánicas en su KTM. Si bien el "dragón celeste" perdió valioso terreno debido a la rotura del tanque trasero que lo llevaba a perder gasolina, de igual modo se las ingenió para rematar 10°, resultado en el que también tuvo una participación el astro español Gerard Farres, él que no dudo en ayudar al nortino durante las dos ocasiones en que se quedó sin nafta.

Jornadas difíciles ha afrontado Nacho Cornejo en Perú.

EL INFORME DE NACHO CORNEJO EN INSTAGRAM

"Otro mal día. Empezando la etapa se rompió el subchasis de la moto, rompiéndose también el tanque trasero, perdiendo la gasolina de éste y no me di cuenta hasta 3 kilómetros abastecimiento donde me quedé sin combustible. Mi amigo Gerard Farrés me dio gasolina, pero luego de eso tuve que bajar el buen ritmo que traía por seguridad y para poder terminar solo con la gasolina de los tanques de adelante, cosa que tampoco pude hacer. Me quedé de nuevo sin gasolina a 2 kilómetros del final, y afortunadamente estaba de nuevo el tío Farreti (Farrés) ahí para remolcarme hasta la meta. !Gracias crack! Hicimos 10° en la etapa. Estoy con un poco de frustración porque me estoy sintiendo mejor que nunca sobre la moto y las cosas no se me han dado en este rally. Mi equipo mecánico ya me tiene la moto lista para la última etapa de 90 kilómetros de mañana. A ver si nos sacamos la espina que traemos. Gracias a los que apoyan y dan aliento siempre".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com