Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 13/09/2017

¡VAMOS QUE SE PUEDE! CRISTIAN CARRASCO SE ENCUENTRA FUERA DE RIESGO VITAL

Buenas noticias nos llegan con respecto al estado de salud de Cristian Daxel Carrasco, piloto accidentado el pasado domingo durante la 4a fecha del Enduro CEO en La Vacada. El rider del team “Enduro de Todos” fue sometido ayer a una tercera operación en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, la cual fue catalogada como todo un éxito por los médicos tratantes. Si bien su estado sigue siendo de cuidado, ya se encuentra fuera de peligro, respirando de manera autónoma y comunicándose con sus seres queridos, lo que llena de esperanzas a sus familiares, amigos y a toda la comunidad del motociclismo nacional que ha estado pendiente de su evolución.

Una favorable evolución ha presentado el estado de salud de Cristian Carrasco en las últimas horas (foto Facebook)

Reporte con la familia de Cristian Carrasco, 17:50 hrs

En este minuto está siendo ingresado a rayos para descartar fractura en su hombro. Ayer en la noche tipo 20.30 fue operado por tercera vez para rescatar parte del colon, la operación resultó un éxito y los médicos están bastante optimistas con los pequeños pero positivos avances que ha tenido. Hoy en la tarde fue retirado el tubo y se encuentra respirando por sí sólo, se han bajado las dosis de sedantes y ya está hablando, bajito porque obviamente se agita demasiado, pero vamos por buen camino! Estamos optimistas porque él siempre en cada paso de su vida ha sido un luchador! Ya se encuentra fuera de riesgo vital y eso es un gran paso”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com