Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 13/09/2017

CON SUS MEJORES ARMAS YAMAHA VA A LA CONQUISTA DEL BAJA INKA

El Baja Inka que comienza mañana en Perú ha tomado un protagonismo sin igual en su historia, ya que esta prueba servirá de este test para que los equipos simulen las condiciones que encontrarán a inicios de enero en el próximo Dakar. Ese es el objetivo por ejemplo del equipo Yamalube Yamaha Official Rally Team, que disputará este evento con su plantel de pilotos conformado por Adrien van Beveren, Xavier de Soultrait y Franco Caimi, quienes vienen de cumplir buenas actuaciones en la gria sudamericana del Mundial de Rally Cross Country en Chile y Argentina.

El team Yamaha Factory irradió confianza en la previa al Baja Inka que se inicia mañana en el país del rimac.

Comunicado

Yamaha Motor del Perú realizó un compartir con la presencia de los pilotos internacionales del Yamalube Yamaha Official Rally Team y los pilotos nacionales del Team Yamaha Racing Perú que participarán en la segunda fecha del Baja Inka Mitsubishi Paracas 1000, como parte de su preparación con miras al próximo Dakar 2018.

Adrien van Beveren, Xavier de Soultrait y Franco Caimi de Yamalube Yamaha Official Rally Team vienen a Perú para disputar el Rally de Baja Inka del 14 al 17 de septiembre de 2017; tras haber participado en la penúltima ronda del Campeonato Mundial de Rally FIM de 2017, Xavier de Soultrait se colocó en el 3er. puesto en la clasificación general del Rally Desafio Ruta 40; por su lado Adrien Van Beveren ocupó el 3er puesto en la quinta etapa del Rally Desafio Ruta 40.
 
El australiano Rodney Faggotter se une al equipo por primera vez esta temporada. El Baja Inka será el último gran desafío para el equipo y su participación en el próximo Rally Dakar.


“Yamaha como marca mundial se siente complacido de tener tan buenos elementos en su equipo y nos sentimos orgullosos por ello. Además, en este gran Rally estamos participando en todas las categorías de la marca y eso es un gran reto. Estaremos en la categoría motos con el equipo internacional, en la categoría Quads con Ignacio Flores y en la categoría UTV, por primera vez en Perú, con Kike Umbert, y tenemos grandes expectativas”, comentó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú. }

“El Baja Inka es la mejor oportunidad de entrenar en una de las rutas más exigentes y es uno de los mejores desafíos para los pilotos con miras al Dakar 2018”, agregó Callegari. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com