Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 12/09/2017

NACHO CORNEJO Y CRISTÓBAL GULDMAN DEFENDERÁN EL ORGULLO PATRIO EN EL BAJA INKA

La proximidad del Dakar 20018, que tendrá como su primera sede a Perú, ha motivado que el cartel de inscritos para el Baja Inka que se realizará este fin de semana en Paracas sea realmente espectacular, con presencia de los equipos oficiales Honda HRC y Yamaha, además del competitivo team privado Himoinsa. Dentro de la lista de 69 pilotos destaca además la participación de José Ignacio Cornejo y Cristóbal Guldman. El “dragón celeste”, de gran actuación en el Atacama Rally, correrá en una KTM 450 inyectada, mientras que su coterráneo lo hará en su fiel Kawasaki.

José Ignacio Cornejo tendrá una nueva prueba de fuego en el Baja Inka de Perú corriendo bajo la misma estructura técnica que apoya a pilotos como Gerard Farrés y Jonathan Barragán.

Fuente: elcomercio.pe

Con los mejores pilotos de cross country local y con presencia de renombrados extranjeros se realizará del 13 al 17 de setiembre la segunda fecha del Baja Inka 2017.

El máximo reto sudamericano se realizará en Paracas y definirá a los ganadores de este evento que tuvo su primera cita en Ica.

Son más de 69 inscritos, entre los que destacan los pilotos oficiales de Honda con Kevin Benavidez, Paulo Goncalves y Michael Metge y del team Yamaha con Adrien Van Beveren, Xavier de Soultrait y Franco Caimi, además del chileno Cristóbal Guldman y lo mejor del motociclismo nacional.

Los ganadores novatos de las categorías coches y UTV se llevarán el Dakar Challenge, un pase gratuito para el Dakar 2018 valorizado en 2,500 euros.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com