Advertisement

smotos

ISDE -> 11/09/2017

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE ALCANCES LOGRAMOS CON LA COBERTURA PERIODÍSTICA DEL SIX DAYS

Los datos estadísticos nos acompañan desde el primer día y, a través de ellos, les podemos comentar con alegría, satisfacción y orgullo, que la sociedad Revista - Selección Chilena ha funcionado siempre a plenitud, sobre todo cuando tiene lugar algún Mundial Six Days en que participemos. Desde Tulsa 1994 o, mejor aún, Brescia 1997, donde tuvimos bastante que decir en la conformación de un equipo más Pro a cargo del DT Pablo Levalle y con buenos resultados. Pues bien, como lo nuestro va por el lado de la información, de la opinión e interpretación, a través de revista papel, portal web y redes sociales, les contamos que la cobertura del ISDE 2017 en Brive la Gaillarde, Francia, arrojó un total de 553.488 "alcances" para nuestras noticias en Facebook RevistaSMotos.

Equipo SMotos : Alexis Vásquez y Carlos Larreta en Francia. Ignacio Psijas, José Riquelme y Enmanuel Rondón en Santiago

Revista SMotos estuvo en Brive la Gaillarde junto a sus partners : Imoto/TM, Red Bull, Metzeler, Fox.
Agradecimientos especiales a Barbosa Motos.

Como dato interesante, este más de medio millón de "alcances" en facebook (porque también hay que considerar los lectores no reflejados del portal web smotos.cl , Instagram, Youtube y Twitter) fue similar al logrado en el último Dakar, con 20 días de exposición mediática full.

El peack de la información se logró en el sexto día con el título "Chile terminó como un grande ganándole a España", en la cancha.Total: 32.554 alcances.
Pero también hubo noticias sobre los 25 mil alcances, como aquella que reflejó la unión del equipo para subir al 4° puesto en el Junior o la que consagró al Team TM como 3° en "Manufacturas", con Benja Herrera en él codo a codo con Eero Remes y Andrea Verona.
El mismo Benja, Ruy Barbosa, Toro Rojas, Fabio Mossini, Ruy Barbosa padre, Diego Herrera y Javier Gárate, entre otros, fueron figuras consulares en artículos y videos para subir el termómetro. 

Estamos contentos en este ítem y lo compartimos con ustedes, agradeciendo su preferencia a la hora de elegir los medios por donde informarse mejor.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com