Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 09/09/2017

BARBOSA REMATÓ 19° EN ITALIA TRAS LUCIRSE CON TIEMPOS DE TOP 5 EN LA SCRATCH

Sigue la racha de buenos resultados por parte del ascendente Ruy Barbosa Barceló, quien como antesala al periplo final del EnduroGP está protagonizando una excelente faena en la última carrera del campeonato italiano de Enduro en Trichiana, donde comenzó el fin de semana ubicándose en un meritorio 19° puesto de la general tras marcar incluso un top 5 en la general a los mandos de su Husqvarna 125 superando a rivales ilustres como el actual campeón mundial Youth Andrea Verona, al que ya batió durante varios días del ISDE en Francia.

Barbosa se lució al ritmo del ex campeón Alex Salvini en una de las especiales cronometradas en Trichiana.

EL REPORTE DE RUY

“Terminé el día. Anduve muy bien quedando 19° en la general, pero muy cerca de los que iban más adelante. Lamentablemente me caí en la penúltima especial enduro perdiendo muchos segundos que me retrasaron en la general, pero tiré tiempos muy buenos. En una especial me metí 5° en la general, en otra 8°, 10° ,14° y así, así que contento. Ahora se raja lloviendo así que vamos a ver qué pasa mañana. Un saludo a todos”.

 

La gran especial de Ruy

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com