Advertisement

smotos

Hare Scramble -> 08/09/2017

WARRIORS DEL HS SE REPROGRAMAN; PRÓXIMA FECHA DEL CLAUSURA SERÁ EL 22 DE OCTUBRE

El tope de fechas con el Red Bull Los Andes han motivado que Pancho Fernández y 2x2 Producciones modifiquen la agenda para las próximas carreras del Hare Scramble Clausura y Cross Country. Mientras la 4a carrera del Clausura se realizará el 22 de octubre, la prueba final del CC será disputada una semana antes (el 15 de octubre), ambas competencias en circuitos aun por confirmar.

Andrés Piña, figura habitual de los torneos HS.

Comunicado

La fecha programada para el 1 de octubre del Hare Scramble se re programa para el 22 del mismo mes y el HS Cross Country queda para el 15 de octubre.

El motivo es porque el día 30 y 1 de octubre habrá una fecha especial de enduro urbano organizado por redbull, por lo que invitamos a toda la familia HS a ir en patota a apoyar a nuestros pilotos que participaran. Queremos vivir una entretenida jornada de camaradería junto a ustedes.. estaremos informando donde juntarnos, horarios, etc..

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com