Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 08/09/2017

SUZUKI DEFINIÓ A SUS PILOTOS PARA EL AMA SUPERCROSS 2018

Se trata de Justin Bogle y Weston Peick, quienes a contar de enero en Anaheim tendrán la responsabilidad de sumar buenos resultados para el team Suzuki - Joe Gibbs Racing en el AMA Supercross que partirá su temporada sin la presencia del campeón reinante Ryan Dungey, cuyo puesto en KTM será ocupado a su vez por Broc Tickle.

Justin Bogle seguirá en Suzuki, pero pasando de las filas del team RCH al Joe Gibbs Racing.

Fuente: racerxonline.com

Las noticias de la denominada “silly season” (temporada tonta) del AMA están comenzando a caer, y los dos pilotos que necesitaban de forma más imperiosa encontrar “hogares” fueron los primeros en anunciar sus nuevos acuerdos. Broc Tickle se integra al equipo Red Bull KTM y Justin Bogle se unirá al team Suzuki Factory Racing - Joe Gibbs Racing - para 2018.

JGR también anunció que Weston Peick volverá al equipo, que ha corrido desde 2015. Los términos de los acuerdos de Bogle o Peick no fueron revelados.

Bogle toma el puesto que ocupó Justin Barcia durante las últimas tres temporadas.

"Estoy obviamente muy emocionado de estar en el equipo, y estoy muy agradecido por la oportunidad", dijo Bogle en un comunicado de prensa del equipo. "Han sido un par de años muy duros, pero las cosas están empezando a cambiar. Estoy muy contento con mi programa, mi entrenamiento y mi vida personal. Todo esto se está uniendo en el momento perfecto. A decir verdad, no habría estado listo para esta oportunidad hace dos años. Aunque parezca cliché, todo pasa por una razón. He aprendido de mis luchas y he crecido como resultado. Estoy emocionado de estar trabajando con un increíble equipo de personas, y me siento bien acerca de nuestras posibilidades en 2018".

Bogle, ex campeón de la región este en 250SX, tuvo una dura temporada en el pasado AMA SX registrando sólo dos finales entre los diez primeros y terminando 18º en la clasificación final de 450SX. A finales de la temporada se mudó a Florida para comenzar a entrenar en la granja de cabras de Ricky Carmichael. El movimiento comenzó a pagar dividendos cuando Bogle ganó su primera manga de AMA MX en Thunder Valley, Colorado. En la próxima y última ronda de la temporada, ganó su primera victoria en la general en Budds Creek.

En cuanto a Peick, se encontraba en plena forma durante las primeras rondas de la serie Monster Energy AMA Supercross 2017, logrando buenos resultados hasta que una lesión en la muñeca lo dejó out en la cuarta ronda. Weston regresó para el AMA MX, donde obtuvo el top ten en 14 mangas y terminó en octavo lugar.

"No podría estar más feliz de firmar con JGR otra vez para 2018" dijo Peick. "Han creído en mí durante varios años y tengo la máxima confianza en que juntos logremos grandes cosas, y planeo continuar mi carrera con ellos a lo largo de 2018. Estoy ansioso por montar el nuevo 2018 Suzuki RM- Z450 y empezar a probar para la próxima temporada. "

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com