Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 07/09/2017

BARREDA SE ILUSIONA CON REGRESO A LAS COMPETENCIAS EN MARRUECOS

El piloto catalán, ganador del Vegas Reno de Estados Unidos, vio frenado su andar ganador tras lesionarse el antebrazo izquierdo en los entrenamientos previos al Desafío Ruta 40 de Argentina. Si bien el integrante de Honda HRC se viom imposibilitado de correr en el país trasandino, su evolución ha marchado muy bien, ante lo cual se espera que pueda regresar a la competición en Marruecos, donde a fin de mes se realizarán los test con miras a la fecha final del Mundial de Rally Cross Country.

"Bang Bang" se está recuperando en España tras el duro golpe que sufrió en la previa al Desafío Ruta 40 Norte de Argentina.

Fuente: enduro21.com

Joan Barreda está de regreso en España y se recupera de un trabajo de limpieza realizado al brazo que se lesionó en un incidente de entrenamiento un día antes del inicio del Desafio Ruta 40.

El piloto español salió de su Honda mientras se entrenaba para el rally argentino en las afueras de San Juan y se lastimó el antebrazo izquierdo. Aunque la lesión no fue demasiado seria, Barreda y su equipo decidieron retirarse del rally.

 

Barreda (desde Facebook):

"Afortunado de tener este super equipo para cuando se necesita.

También ponen su trabajo y pasión para asegurar que se cumplan los objetivos.

Equipo Clinica Gastaldi

Dr. Steuri Gracias, Dr. Vila y Dr. Alonso.

Una carrera deportiva con ellos ".

 

Barreda, que finalizó el rally del Dakar de 2017 en un impresionante quinto puesto, a pesar de incurrir en una penalización de una hora por reabastecimiento ilícito, debería estar de vuelta en su moto a tiempo para las pruebas en Marruecos a finales de este mes.

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com