Advertisement

smotos

ISDE -> 03/09/2017

TRIUNFAZO DE LAIA SANZ EN SCRATCH FEMENINA LO TOMAMOS COMO VICTORIA CHILENA

Ha estado tantas veces en Chile, la hemos visto correr tantas veces, nos hemos fotografiado con ella, es linda, buena para la moto...las tiene todas, así que su triunfo en la General del ISDE francés lo tomamos como nuestro. La feligresía coincidirá con nosotros, ya que siempre se disparan los índices de lectura cuando de ella se trata. Veamos qué puso el Diario Marca de su actuación en Brive la Gaillarde...

En representación de la comunidad chilena, felicitamos a Laia después de su gran actuación en Francia. José Tomás Díaz y el enviado especial SMotos

marca.com

Concluyeron los Seis Días de Enduro que se celebraban en Francia con dominio absoluto del equipo local. La escuadra gala se hizo con la victoria en la competición más importante de la especialidad. Los franceses se llevaron el triunfo en la categoría World Trophy, con un Nambotin heroico que resistió al dolor tras una fuerte caída. El más rápido en scratch global fue Loic Larrieu, quien también fue el mejor en E2. Australia fue segunda; Finlandia, tercera y España concluyó 15ª.

Francia igualmente se impuso en el Junior Trophy por delante de Italia y Estados Unidos. España acabó quinta.

Por categorías, en E3, el mejor fue Robert, con el hispano Jaume Betriu, segundo; Sanders, tercero y Quer, undécimo. En E2, en el citado triunfo de Larrieu, Schareina fue 15º. Y en E1, un espectacular Josep García lograba la victoria por delante de Sipes y Guarnieri. Enric Francisco fue undécimo.

También hubo triunfo español en Féminas. No pudo ser por equipos por las lesiones de Mireia Badia y Gabriela Seisdedos. Las españolas concluyeron primeras la jornada inicial, pero las caídas frustraron el éxito colectivo. De hecho, Laia resistió con dolores en la cadera para ser la mejor en ''''scratch''''. Por conjuntos, ganó Australia, con Estados Unidos, segunda y Francia, tercera.

La próxima edición de los Seis Días de Enduro será en Chile en 2018.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com