Advertisement

smotos

ISDE -> 31/08/2017

OH MY GOD!, AHORA PUSIERON LA ELECTRICIDAD A TAVERNE Y AL TORO ROJAS POR EL SONIDO

Si el miércoles nos pilló confesados con la avería en la pata de cambio de la moto de Sebastián Taverne, ahora cuando ya creíamos que los sustos habían pasado, los jueces del Mundial -en forma aleatoria- revisaron ruidos en los escapes de las motos Kawa del Toro Rojas y Honda de Tatán Taverne, encontrando ambas con sonidos fuera de norma. Tras darles un tiempo máximo de 30 minutos para dejarlas tal como entraron a parque cerrado el sábado pasado, ambos pilotos nacionales -con la impecable asesoría técnica de JET (Franco Mayr)- superaron el impasse luego de un rato de pleno nerviosismo. ¡Nos quieren matar de un infarto, quieren!.

Toro ya pasó la nueva revisión de sonido, mientras Tatán Taverne espera su turno para hacer la medición correspondiente. Pasaron sus minutos de nerviosismo

Revista SMotos

Junto a sus partners Imoto S.A. - Red Bull - Metzeler - Fox

Les dijimos que íbamos a saludar a los pilotos chilenos a la carpa, que ya volvíamos...Pero resulta que nos encontramos con más de una noticia.
La primera es que los jurados del certamen -seguramente instigados por denuncias de vecinos, de pueblos tranquilos y llenos de silencio, determinaron realizar una revisión aleatoria (caiga quien caiga) entre los motoristas de este Six Days. Dos de los nuestros, Diego Rojas y Sebastián Taverne, no pasaron con sus motos, debiendo recurrir a los consejos técnicos de Mayr y Cía.
Para la moto del Toro la solución fue cambiar la pipeta del tubo de escape que, afortunadamente, había sido guardada "por siaca" en el gran camión Zanardo.


En el caso de la Honda de Taverne, hubo un cambio de "seteo" dirigido por mecánicos JET, aprobando a la primera aceleración de la moto ante los instrumentales (nos acordamos del implacable Denis Celery).

* Una segunda cuestión : Supimos que el Benja Herrera anda corriendo con un problema que se le presentó hace un par de días en un oído. En vez de mejorar al parecer se le inflamó. Así que habrá que revisarlo.

* Desde la carrera misma se mandó la noticia que Javier "Brujo" Gárate habría sufrido la fractura de un dedo chico de la mano (¿izquierda o derecha?).

* También nos enteramos que papá Ruy iba a invitar cordialmente a su hijo del mismo nombre a recorrer las especiales nuevamente, tal como lo hacen los grandes campeones del mundo y como también lo hizo Toro Rojas el día de ayer, tal como contó a Revista SMotos. Las condiciones de mañana serán distintas a las que hubo hoy, sin duda.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com