Advertisement

smotos

Dakar -> 31/08/2017

¡ATENCIÓN! YAMAHA ESTRENA UNA RÉPLICA DE SU MODELO WR450F CON MIRAS AL DAKAR 2018

La marca japonesa en conjunto con el fabricante de accesorios de rally Drag’On, han desarrollado una versión réplica de la WR450F que vimos en Chile de la mano de Xavier de Soultrait, Franco Caimi y Adrien Van Beveren. La gracia de este modelo es que podrá ser adquirido junto a un servicio completo de rally de cara a correr el próximo Rally Dakar. Si bien aun no se ha publicado el precio, se estima que sería bastante accesible para los pilotos privados.

A contar del próximo Dakar, Yamaha proveerá a los pilotos interesados de motos réplicas del modelo WR450F que ocupa su equipo oficial.

Fuente: soymotero.net

Según los pilotos que lo han vivido en sus propias carnes, el Rally Dakar es posiblemente la carrera off road más dura del planeta. Para todos los motoristas que alguna vez han querido saber lo que se siente pilotando una de las motos con las que compiten los pilotos oficiales, llega la WR450F Rally.

La fábrica de los tres diapasones y el fabricante francés de accesorios de rally, Drag’On, se han unido para desarrollar una versión réplica de la Yamaha WR450F Rally que utilizan los pilotos oficiales del Yamaha Racing en el Dakar y con la que Xavier de Soultrait consiguió hacerse con la victoria en el Merzouga Rally.

La WR450F es una moto destinada a las competiciones de rally raid, que cuenta con unas características específicas para lograr el mejor rendimiento en carrera. El fabricante de accesorios Drag’On ha utilizado de base nada más y nada menos que la moto con la que compite Loïc Larrieu en el Mundial de Enduro.

La réplica de la WR450F Rally monta un motor cuatro tiempos monocilíndrico de 449cc, con una caja de cambios de cinco velocidades y doble arranque eléctrico/pedal. Además cuenta con un tanque de 31 litros, suspensiones con calibración específica y un recorrido de 310 mm en la delantera y 318 mm para la trasera.

Por si esto fuera poco, para todos aquellos usuarios que estén pensando en adquirir una, el fabricante francés ofrece la posibilidad de adquirir el Rally Race Service con el que se podrá participar en el Rally Dakar 2018, y contar con todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de la prueba, desde el transporte de un stock completo de piezas hasta apoyo mecánico durante la carrera.

Aunque el precio no se ha hecho público, todos aquellos que estén pensando en hacerse con esta réplica pueden ponerse en contacto con Drag’On para conocer todos los detalles y obtener un presupuesto detallado de la moto.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com