Advertisement

smotos

Noticias -> 30/08/2017

GARRA DE CAMPEONA; JESSICA GARDINER SIGUE LUCHANDO EN EL ISDE PESE A CORRER CON UN DEDO ROTO

El Six Days siempre ofrece historias de garra, esfuerzo y superación ante la adversidad, como la que nos ha entregado en esta edición 2017 de Brive la australiana Jessica Gardiner, tetracampeona de esta competencia, quien pese a lesionarse en el mismo arranque de la carrera ha mostrado una entereza digna de elogio para seguir en acción con el meñique roto, todo con tal de darle a su país el quinto triunfo consecutivo en el ISDE. Para sacarse el sombrero.

Grande Jessica, una heroína en la historia del ISDE.

Fuente: enduro21.com

A pesar de romperse el dedo en la prueba inicial del Six Days en Francia, la australiana Jess Gardiner se niega a dejar que eso la detenga.
Demostrando que no hay ''''yo'''' en el equipo, Gardiner ha soportado tenazmente el dolor en los días 1 y 2 para mantener a Australia con grandes opciones de alcanzar un quinto triunfo consecutivo del mundo femenino victoria viva.
Jessica sufrió una caída en la tercera curva de la primera prueba cruzada de la carrera, cortándose como consecuencia su dedo meñique en un poste de la pista.

Instantáneamente lesionada tras ese golpe, Gardiner corrió otras ocho horas para terminar el día antes de dirigirse al hospital para ser evaluada
Simplemente "seguir adelante con las cosas" para el día dos, ella apretó los dientes a través de otro día de ocho horas para ayudar a levantar a Australia en el liderazgo general de la categoría de la Mujer.

Veremos si la aguerrida Jessica puede mantener esta notable actuación que hasta el momento tiene un carácter épico.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com