Advertisement

smotos

Noticias -> 29/08/2017

DERCO MOTOS TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA CON LANZAMIENTO DE TRES MODELOS ZONGSHEN

La marca china Zongshen, presente en nuestro país gracias a Derco Motos, potencia su gama de productos en Chile tras el lanzamiento en sociedad de tres modelos de distintos segmentos. Se trata del scooter ZSR 150, el todo terreno Razor 200 y el Custom ZRoad, máquinas que ya están disponibles en toda la red de concesionarios de Derco Center a precios más que interesantes.

Zongshen amplía su stock de productos en Chile.

Fotos: Claudio Morales

 

Comunicado

Zongshen, la marca más grande de motos del mercado chino perteneciente a Derco Motos, presentó tres nuevos modelos 2018, los que llegan al país con competitivos precios y para tres segmentos distintos: scooter ZSR 150, todo terreno Razor 200 y custom ZRoad 200.


Emanuel Ortiz, Shizune Ito y Sergio Baracatt representando a Derco y Zongshen en la presentación


Patricio Reitze exponiendo sobre los nuevos modelos

La Zongshen ZSR 150 es una scooter que cuenta con un motor de 149cc, refrigeración por aire, monocilíndrica, carburada y transmisión automática. Su freno delantero es de disco, mientras que el trasero es de tambor. El modelo está disponible en cuatro colores: rojo, negro, blanco y gris, a un valor de $799.900.

La Zongshen Razor 200 es una moto todo terreno que posee un motor de 200cc, refrigeración líquida, transmisión manual de 5 velocidades y tiene frenos de disco adelante y atrás. Este modelo está disponible en tres colores: rojo y negro, azul y blanco o rojo y blanco, a un valor de $999.900.

Mientras que la Zongshen ZRoad 200 es una custom con un clásico diseño y una cómoda posición de manejo. Cuenta con un motor de 198cc, refigeración por aire, carburada, transmisión manual de 5 velocidades, freno delantero de disco y trasero de tambor. Esta versión pesa 140 kg y está disponible en tres colores: negro, gris y verde olivo, a un valor de $1.099.900.


Checho Baracatt luciéndose en la Z Road

En el evento, la marca perteneciente a Derco Motos aprovechó de exhibir su modelo más destacado y aventurero, Zongshen RX3. Esta todo terreno tiene un motor de 250cc, inyectada, refrigeración líquida, transmisión manual de 6 velocidades y frenos de disco. Este modelo está disponible en negro, azul, blanco y anaranjado, a un valor de $2.999.900.

Todos los modelos de Zongshen cuentan con el respaldo y la garantía de Derco Motos y ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios Derco Motos.


Shizune Ito comentando datos históricos de la marca Zongshen


Los asistentes apreciando los flamantes modelos


Nuestro colega Juan José Castillo también probó la Zongshen Z Road

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com