smotos

Actividades Nacionales -> 29/08/2017

¡IMPERDIBLE! RED BULL TE OFRECE ENTRENAR JUNTO AL "PERRO" CASALE EN RITOQUE

La empresa de la bebida energética sigue haciendo de las suyas, esta vez aportando una gran iniciativa como previa al Red Bull Los Andes. Se trata de un concurso en Instagram que permitirá a sus 15 ganadores entrenar nada menos que con el ganador del Dakar 2014 Ignacio Casale, quien aportará todos sus conocimientos conductivos, técnicos y estratégicos durante una sesión en Ritoque que se realizará este sábado 2 de septiembre. A continuación les entregamos la claves para optar a llevarse uno de los cupos.

Comunicado

Ritoque será el lugar de encuentro en donde 15 afortunados riders podrán precalentar motores y practicar en exclusiva con Ignacio Casale, insigne piloto que recientemente obtuvo el primer lugar en el Atacama Rally.

Para participar, los interesados sólo deben subir una foto sobre su moto a Instagram contando por qué quieren practicar con él, etiquetando a @RedBullCL e @Ignacio_Casale, utilizando el hashtag #RedBullLosAndes.

Quienes resulten ganadores, tendrán la oportunidad de poder conocer uno de los deportistas más importantes del país y prepararse con los mejores consejos para la competencia del año.



Sobre el Red Bull Los Andes

Red Bull Los Andes regresa con una renovada versión este año y la escena motor ya vibra con la cuarta edición de la competencia de enduro más difícil y complicada del país que se realizará en la ruta de Nido de Cóndores los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Esta enfrentará a más de 300 experimentados pilotos chilenos y extranjeros.

El proceso de inscripción en las categorías Súper Expertos, Expertos, Intermedio y Mujeres se encuentran abierto, y tienen un valor de $50.000 CLP y debe efectuarse a través del sitio http://www.redbull.cl/losandes. Los 150 participantes que se registren hasta el 3 de septiembre, podrán personalizar su polera de carrera y agregarle el nombre de corredor.

La ruta, será más compleja a años anteriores y encontrará dificultades como neumáticos, troncos, piedras, barriles, acompañado de difíciles subidas y fuertes bajadas.



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com